(empezemos con esta wea)
por los pasillos de una escuela se encontraría un joven de cabellera negra dirigiéndose a su salón, visiblemente con unos ojos cansados y con la mayor flojera del mundo, dejando bien claro su estado de me caga venir aquí
tn (mente): lunes, posible.... que posiblemente, es el peor día de todos, tras el genial fin de semana tener que volver aquí es una mierda....
ese pensamiento es uno que muchos tienen, takamiya tn no es la excepción de esto, parte de esto es porque este disfruta de pasar días y noches viendo anime jugando juegos o incluso viendo cosas sobre armas....
pero dejando esto de lado, el joven al llegar abriría la puerta de su salón la abriría, siendo recibido por una chica de pelo azul, una de las pocas personas que de verdad puede llamar amiga, shirasaki kaori
kaori: tn-kun, ¡buenos días!
kaori: ¡cielos casi llegas tarde otra ves!, debes llegar mas temprano entiendes?
tn: buenos días, para ti también kaori y no me importa, mientras no llegue tarde no dan falta y puedo seguir tranquilo....
mientras que este hablaba con kaori, este miraría como los otros de su salón lo mirarían con asco y desprecio, ya que ella es una de las populares del salón, por eso es que siempre le gana le desprecio del resto, al kaori darle bastante atención a comparación de la mayoría
tn (mente): como siempre todos estos imbéciles mirándome con odio, solo por que a mi si me presta atención en ves de a ustedes patéticos lame botas de cuarta sin afecto femenino...
este se imaginaba lo que todos estarían pensando de el: algunos con un "¿por que shirasaki-san habla con ese otaku inservible?", otros con un "¿no le da pena aprovecharse de su amabilidad?", o también "solo eres problemas para ella no te le acerques"
idea que era acertada, ya que día tras día a tn les parecían peor todos sus compañeros, lo cual era algo mutuo, tn solo pensaba en ellos como una jauría de perras que solo sabían ladrar pero no morder
tn (mente): realmente me da gusto que después de la escuela nunca mas veré sus asquerosas caras de nuevo, ojala y los atropelle un camión...
el padre de tn es un desarrollador de videojuegos, mientras que su madre es una mangaka, así que este estaba pensando por cual lado se iría, ya que realmente este servía para cualquiera de ambas profesiones, la escuela para el solo es un requisito....
tn (mente): ¿a veces me pregunto por que kaori se empeña tanto en hablarme, porque siempre se ve tan feliz de hablar conmigo?
???: ¿kaori, porque aun sigues perdiendo el tiempo con el?
tn (mente): dios mío, si ellos son perras rabiosos estos son las perras rabiosas, estos dos las perras mayores.....
ESTÁS LEYENDO
reencarnado desde el abismo (tn en arifureta)
Fanfictiontakamiya tn era un vago estudiante sin aspiraciones, hasta que un día el junto a su clase fueron invocados para convertirse en héroes y salvar a un país de la destrucción, siendo todos bendecidos con poderosas características y clases increíbles, pe...