[ 𝗜𝗰𝗵𝗶 ]

7.5K 363 24
                                    


[🥟]

Caminaste lentamente hacia tu nueva preparatoria, las calles estaban infestadas de alumnos pues hoy era el primer día de clases.

Tus audífonos de casco reposando en tu cabeza mientras caminabas y veías a todos los estudiantes con tu mismo uniforme.

Fue cuestión de unos cuantos minutos para que te encontraras en el portón de entrada de aquella escuela.

Seguiste caminando con tu horario en mano mientras buscabas tu casillero.

- T, T, T, ¿donde comienza la T?

Caminaste entre los casilleros hasta que por fin encontraste los apellidos que comenzaban en 'T'.

Comenzaste a guardar tus cosas y sentiste una gran presencia a tu lado.

Miraste de reojo y te encontraste con un chico alto y rubio con lentes, era verdaderamente alto.

Leíste el nombre en la puerta de su casillero, casualmente tu apellido y el suyo eran casi iguales.

Tsukiakaru y Tsukishima, que cosas, ¿no?

No le tomaste importancia y seguido comenzaste a cambiar tu calzado.

Unos segundos después el chico se fue mientras era seguido por otro chico alto de cabello azabache verdoso y de pecas.

- ¡Tsukki!, espérame.

- cállate Yamaguchi.

- Gomen Tsukki.

Tu cara se contrajo levemente en una mueca al ver el comportamiento de aquel rubio.

-desagradable- fue lo que pensaste.

Al terminar de cambiar tu calzado fuiste en busca de tu aula.

- ¡hola!

Te sobresaltaste ante la repentina voz en tu hombro, volteaste levemente encontrándote con un pelinaranja.

- soy Hinata Shoyo, ¡un gusto!

Tragaste saliva y hablaste.

- Tsukiakaru t/n.

Tímidamente aceptaste la mano de aquel chico tan hiperactivo.

- ¿en que clase vas Tsukiakaru-san?

- oh, 1-4, ¿y tu?

- ¡waaa!, vas en una clase avanzada, yo voy en la 1-1.

Se le veía medio decaído al decir aquello.

- oh, cuando lo necesites puedo ayudarte a estudiar.

- ¡waaa!, eres genial Tsukiakaru-san.

Ibas a volver a hablar pero la campana de entrada te interrumpió.

- supongo que nos veremos luego Hinata-san.

𝗧𝗲𝗲𝗻𝗮𝗴𝗲 𝗗𝗿𝗲𝗮𝗺 - 𝗧𝘀𝘂𝗸𝗶𝘀𝗵𝗶𝗺𝗮 𝗞𝗲𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora