[ 𝗚𝗼 ]

3.3K 271 98
                                    


[🥟]

El lunes había llegado y con ello el rubio esperaba a que llegarás para poder ponerse de acuerdo con el proyecto que habían realizado el sábado anterior.

— te ves inquieto Tsukki.

— cállate Yamaguchi.

El de pecas se disculpó y vio atento los movimientos del rubio.

Mordía sus uñas, uno de sus pies no paraba de moverse y parpadeaba muchas veces, estaba muy ansioso ese día y eso le preocupaba.

El sonido de la puerta ser abierta llamó la atención de el de lentes y te pudo ver en la puerta con la mirada gacha y unas grandes ojeras bajo los ojos.

A un paso muy lento te acercaste a su lugar y le entregaste el trabajo como habían acordado el sábado.

— ¿que te-

Antes de que terminara de hablar entró el maestro de su primera clase.

— buenos días alumnos, tomen asiento por favor, vamos a empezar la clase.

El rubio vio cómo caminabas de manera lenta a tu asiento y te sentabas, en ningún momento levantaste la mirada.

Tenía una nueva misión hoy, averiguar que había pasado contigo.

[🥟]

En cuanto el timbre del receso se hizo presente te levantaste de tu asiento y saliste rápidamente del aula dejando a un rubio con sus palabras en boca.

Quería seguirte pero no quería verse sospechoso o intenso, así que optó por quedarse en el salón con Yamaguchi.

En cambio tú te dirigiste a la azotea y en cuanto llegaste rompiste en llanto, no podías llorar frente a tus padres pues tú madre te diría algo como "no tienes porque estar llorando, es solo un animal".

— t/n.

Oíste levemente a tus espaldas.

Limpiaste rápidamente tus lagrimas y volteaste.

— Shoyo.

Dijiste soltando un suspiro.

— ¿que pasa?, ¿por qué lloras?

El pequeño bloqueador se acercó a ti y puso una de sus manos en tu hombro, eso bastó para que las lágrimas volvieran a salir.

No dijo nada y te abrazó suavemente.

— no me digas si no quieres, aquí estoy si me necesitas.

Te aferraste a su uniforme y comenzaste a soltar todo.

[🥟]

El pelinaranja te acompañó hasta tu aula y se aseguró de que te sintieras mejor.

— ¿ya te sientes mejor?

preguntó con ambas de sus manos en tus hombros.

Tu asentiste ante lo que dijo.

𝗧𝗲𝗲𝗻𝗮𝗴𝗲 𝗗𝗿𝗲𝗮𝗺 - 𝗧𝘀𝘂𝗸𝗶𝘀𝗵𝗶𝗺𝗮 𝗞𝗲𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora