♡UN POCO DE ESPERANZA♡

162 10 1
                                    


Acababa de comenzar el día en la academia y Kou se encontraba buscando a Mitsuba, quería dejar las cosas en claro, pero por más que buscaba no lo encontraba.

Kou: Vaya, no lo encuentro, habrá faltado hoy?

Kou pensaba en miles de razones por las que Mitsuba no habría ido, hasta que de repente ve a lo lejos una melena rosa, sin duda era el, pero para confirmar decidió acercarse más y hablarle.

Kou: Mitsuba!

Mitsuba volteo a verlo y salió corriendo.

Kou: Mistuba!! A dónde vas?!?!

Kou trató de perseguir a Mitsuba, pero no lo logró, un un momento solamente desapareció, entonces decidió regresar a su salón.

Mitsuba: *jadeando * por fin lo perdí... me gustaría hablar con él, pero no sé cómo hacerlo, ni siquiera puedo verlo a la cara!

* Yashiro va entrando y ve a Mitsuba en el piso agitado*

Yashiro: Mitsuba-Kun? Sucede algo?

Mitsuba: ah, hola sempai, es que sucedió algo entre Kou yo...

Yashiro: que sucede? (se sienta a lado de Mitsuba) puedes contarmelo si quieres, si no quieres, no te preocupes, lo entenderé.

Mitsuba: Gracias sempai, el día de mi cumpleaños yo besé a Kou, el me ha gustado hace tiempo, pero no sé si esos sentimientos son correspondidos, por lo que no fue correcto besarlo, entonces se me hace muy incómodo tan solo verlo a la cara.

Yashiro: mmh, pues si quieres te puedo ayudar, lo mejor sería que hables con él, si nunca hablan de lo que sucedió van a irse alejando poco a poco.

Mitsuba: tu crees?

Yashiro: no creo, así es, estás hablando con una persona con miles de desilusiones amorosas, me ha pasado varias veces, de hecho, si quieres puedo organizarles una salida juntos.

Mitsuba: enserio?

Yashiro: sip! Yo le digo a Kou el lugar y la hora pensado que yo voy a ir.

Mitsuba: no sería engañarlo?

Yashiro: ... Verás que es para una buena causa.

Mitsuba: bueno, tu sabes más de esto que yo, que lugar recomiendas?

Yashiro: pues recomiendo un restaurante,  siempre y cuando no te dejen plantado-

Mitsuba: valla, en verdad has vivido de todo-

Yashiro: un poco-

Mitsuba: a que hora sería?

Yashiro: yo me encargo, te avisaré todo.

Mitsuba: gracias daikon sempai, eres una gran amiga.

Yashiro: cuando quieras ^^

Continuará...

~Es amor o confusión?~ Mitsukou/KoutsubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora