Nene ya tenía todo en mente, solo faltaba organizarlo con los chicos y todo listo
Mientras que Kou quién no estaba enterado de nada solo estaba acostado en su cama, sin nada que hacer, hasta que llega una notificación de un mensaje, era Nene, entonces decidió responder
(Chat de Kou)
Nene: Listo! Ahora solo le diré a Mitsuba los planes
(Chat de Mitsuba)
Mitsuba no tardó mucho en llegar, ahora solo faltaba que Nene buscara que ponerle a Mitsuba para que no se notara tanto su ausencia.
Entonces mientras Mistsuba y Nene hacían sus cosas Kou preparó comida para sus hermanos y se arregló, tardó bastante en buscar algo que ponerse, pero cuando terminó de cambiarse faltaban 20 minutos para las 6:00, por lo que trató de apresurarse lo más que pudo, antes que nada le avisó a Teru para que no se preocupara, después solo siguió su camino para llegar al lugar.
Nene dejó a Mitsuba irreconocible, lo único que se podía diferenciar eran sus ojos y el lunar, se las arregló con algunas calcetas para que sus tobillos se parecieran a los de ella.
Mitsuba le dió las gracias a Nene para luego despedirse e ir al lugar citado, eran unos pocos minutos de la casa de Nene hasta el restaurante, entonces llegó más temprano de lo habitual, Nene le había dicho que ya había hecho una reserva con su nombre, entonces solo llegó tomando el nombre de la chica, se quedó esperando unos minutos en una mesa, a los pocos minutos llegó Kou y fue con Mitsuba.
Kou: Hola sempai, perdón por hacerte esperar.
Mitsuba trató de hacer una voz dulce, aunque era aguda Nene tenía un tono cálido, por suerte logró imitar su tono de voz.
Mitsuba: no te preocupes, fui yo el... la que llegó temprano, me apresuré un poco.
La platica fue interrumpida por un mesero que ya estaba pidiendo la orden.
Mesero: buenas noches, ya decidieron que van a pedir?
Mitsuba: buenas noches, yo pediré un budín por favor
Kou: a mi me da un rollo de camote
(Canónicamente ese es el postre favorito de Kou según lo que investigó uno de nosotros, entonces decidimos ponerlo, no se nos ocurrió algo más, no nos juzguen- sin más que decir sigamos con la historia)
Mesero: de acuerdo, enseguida se lo traemos
El mesero se retiró dejando solos a los 2 chicos.
No tenían ningún tema de conversación, hasta que Mitsuba decidió ir directo al grano.
Mitsuba: yyy, que tal te fue con Mitsuba-Kun?
Kou: no tan bien, la última vez que traté de hablar con él salió corriendo, tal vez todavía no estaba preparado.
Mitsuba: lo más seguro es que quiere hablar pero no sabría que decir.
Kou: Tal vez, espero que pronto puedan arreglarse las cosas, extraño hablar con él y el ambiente cómodo que se sentía cuando estábamos juntos
Mitsuba se quedó callado, no encontraba la forma de responderle pero en forma de Nene, le gustaría decir lo que sentía, pero eso solo perjudicaría a Nene, tardó tanto pensando que sin darse cuenta había llegado su orden.
Mesero: aquí está el Budín y el rollo de camote
Kou: muchas gracias, sempai, ya llegó lo que pedimos
Mitsuba regresó de sus pensamientos para luego disculparse
Mitsuba: ah, perdón, no me había dado cuenta
Estaba pensando en una excusa para decirle, hasta que vio a un chico que estaría seguro que sería del agrado de Nene.
Mitsuba: es que vi al chico que está por ahí, es bastante lindo .
Kou: siempre viendo a los chicos, creo que deberías pensar más en los sentimientos, en la forma en que te tratan o saber cómo es con las personas, así ya no sufrirás demasiado.
Mitsuba:mmh... tienes razón.
Se quedó pensando un momento mientras le daba una mordida a su postre, entonces se dió cuenta que era su oportunidad de saber sus sentimientos hacia el
Mitsuba: Oye Kou-Kun, tengo una pregunta
Kou: Sí sempai?
Mitsuba: que es lo que sientes por Mitsuba?
Kou: a que se debe esa pregunta?
Mitsuba: Solo para dejar en claro las cosas, estoy segura de que cuando querías hablar con él ni siquiera sabias como dejar las cosas.
Kou: Pues es mi mejor amigo, al principio no nos comunicabamos, pero poco a poco se fue formando ese lazo de amistad, por ahora no veo otra forma de verlo, tal vez si poco a poco nos hacemos aún más cercanos de lo que ya somos, pero no sé si llega a suceder
Mitsuba sintió un vacío en su interior, aunque quería saber lo que la persona que le gustaba pensara de él ahora estaba arrepintiendo, pero entendió que sería casi imposible que llegara a tener algo con él, entonces tomó la decisión de dejar esos sentimientos atrás.
Para ignorar el dolor que sentía en su interior sacó una sonrisa falsa, agarró un pedazo de su postre y lo acercó a la boca de Kou
Mitsuba: quieres un poco?
Kou se notó confundido, se sonrojó un poco y comió lo que le invitó Mitsuba.
Mitsuba al ver el acto d Kou se sonrojó un poco y ocultó su rostro
Kou: bueno, es mi turno
Hizo exactamente lo que hizo Mitsuba
Kou: di "aah"
Mitsuba reaccionó y se comió el pedazo, Kou no esperaba que se lo comiera, entonces también se sonrojó.
Empezaron a reír y dejaron eso de lado para empezar con una plática normal, la salida salió bien y Kou sin darse cuenta ya había arreglado las cosas. Decidieron pedir la cuenta e irse.
Cuando se dirigían a la puerta un mesero empujó a Mitsuba haciendo que su peluca se cayera
Mesero: DISCULPEME POR FAVOR, NO LA HABÍA VISTO SEÑORITA, EN VERDAD LO SIENTO MUCHO
Continuará...
Wow, creemos que este es el capítulo más largo que hemos escrito hasta ahora, ya son mil palabras contando estas.
Disculpen la tardanza, una de nosotros quiso hacer las imágenes del principio y tardó más de lo esperado (osea la dueña de esta cuenta) entonces en compensación hicimos este capítulo más largo, pronto subiremos otro y creemos que será igual de largo, entonces sin nada más que decir nos despedimos, nos vemos pronto!
(Disculpen la hora, en este momento acabo de terminar las imágenes y no quería hacerlos esperar más, yo soy la dueña de esta cuenta, ahora no estamos hablando el grupo completo, entonces mis más sinceras disculpas por hacerlos esperar tanto solo por unas imágenes- ya casi está listo el otro capítulo, hacemos unas cosas más y ya, nos vemos pronto!)
ESTÁS LEYENDO
~Es amor o confusión?~ Mitsukou/Koutsuba
RomanceMitsuba y Kou tienen sentimientos el uno al otro, pero tras estar en una situación incómoda no saben si en verdad es amor o una confusión ADVERTENCIA: CONTIENE YAOI/BL, ENTONCES SI ESTO NO ES DE TU AGRADO TE PIDO QUE TE VALLAS Y NO DEJES COMENTARIOS...