Resubo esto ya que me esta molestando.
Ejem.
MIRA MACHO QUE TE IMPORTA.
....ok lo siento, bueno.
Alguien con estatura promedio, problemas adolecentes promedio, actitud promedio, familia promedio, calificaciones premedio, gustos premedio... en pocas palabras. SOY MÁS PROMEDIO QUE LA RECONCH-
Dibujo, y creo que hay muchos aqui que lo hacen. No todos, pero si algunos.
No tengo muchos amigos que queres que te diga.
Gustos: (claramente promedio)
Animales:
-Mucielagos. Son hermosos y definitivamente muy ingreibles en cuando a habilidades y talentos se refiere, y con su tamaño.
-Aguilas. Son muy geniales, me traen inspiración y ganas de tirarme de las motañas.
-Felinos. Ya vieron a esas cositas? Son bellos. Y no solo los gatos, los pumas, tigre y leones, entre otro.
-Anguila electrica. Seria de mucha utilidad si me preguntan a mi.
-Cuervos. Su capacidad, tener memoria fotografica en reconocimiento de personas es increible.
-PERROS. Ok ok, solo me gustan algunos, pero son hermosos, sobre todo las razas que son PLUGAS, y las razas que son ENORMES.
-Obejas. Solo piensenlo un poco.
Plantas:
-Rozas. Son tan delicadas y tan fuertes a la vez (hablo de sus espinas).
-Las carnivoras. Me facina como se mueven para alimentarse, bueno, algunas.
-Grama. Adorna muy bien cualquier lugar.
-Trevol. Lo mismo que la grama.
-Arboles frutales. Jajaja no tengo que explicar este.
Prerencias.
Dulce o Salado?
Diria sin sabor, pero, el salado es mucho mejor.
Vegano o carniboro?
Carnivoro.
Frio o calor?
Frio.
Despejado o con nubes?
Con nuves
Poder que tendrias.
La teletransportación.
Color de pelo?
Negro.
Genero literario fav?
El gore y romance.
Te identificas como:
Un paquete de acuarelas.
Visual o auditivo?
Auditivo.
Horas de sueño?
Una vez me dormi 12 horas. Pero, actualmente mis horas de sueño con pasan de las 7, y de eso va vajando mi horario de sueño.
En fin. Estare cambiando cosas de esto.
ESTÁS LEYENDO
story times, opiniones y más
De Todostory time con dibujos + falta de tiempo + memoria a corto plazo = tortura pociblemnte me vean cambiar de emociones cada 20 segundos, así que no sorpresa ok? no actualizaré rápido ya que mi tiempo se reduce a media hora... bueno, no pienso borrarla...