Capitulo 24

2.1K 42 3
                                    

-Mami ya está el coche afuera- digo bajando las escaleras

-Vale hija, ten cuidado y avisadme cuando llegues

-Si mami-dije saliendo

Una vez que cerré la puerta me di la vuelta y vi un coche blanco y el chófer afuera esperandome para abrirme la puerta.
Le veía cara conocida pero no le hice caso.

-Sofia verdad?-dice saludándole con la mano

-Ella misma-admiti sonriendo

-Venga adelante, sube

Me subí al coche y el viaje fue bastante entretenido porque charlamos un poco y me dejó poner música.

-Ya llegamos jovencita, que disfrutes de la fiesta

-Muchas gracias, que termine bien la noche-dije bajandome del coche

Baje del coche y la noche estaba tan estrellada que me quedé anonadada.
El chófer me dejó en el medio de la playa a pura oscuridad sin nadie de gente. Empecé a preocuparme hasta que vi un camino de luces que dirija hacía una especie de "carpa".
Mientras seguia el camino de luces veo a Pablo con un ramo de rosas.

Mierda-admiti en voz baja.

Mí corazón empezó  a temblar muy rápido, creo que tengo taquicardia, no lo sé.
Estoy muy nerviosa.
Me empezaron a sudar las manos pero por alguna razon mis pies seguían caminando hacia Pablo.
Estaba tan guapo con  esa camisa blanca media abierta que me hacía olvidar hasta de mí nombre. 


Narra Gavi

-Joder amigo, ya no aguanto, necesito que venga ya

-Para ya chaval! Sergi me dijo que están a nada de llegar

-Espero que me perdone Pedri, no me lamentaría nunca haberla perdido

-Que no hombre, no la vas a perder y verais que van arreglar todo
-Solo estate tranquilo y no te pongas nervioso.

-Suena fácil decirlo hermano

-Va va toma-dandome el ramo de rosas- Ya llego hermano, cualquier cosa estoy atrás del árbol

Solté una risa.

Joder. Iba monisima, con un top y pollera blanca que le quedaba pintado.
Mis manos no paraban de sudar, no podía creer que después de días sin hablar ella estaba aquí.
Se me veía nerviosa pero me encantaba. Se iba acercando cada vez más sin dejar de mirarme.

-Que hermosa que eres-dije dándole el ramo de flores

Me dirijo una leve sonrisita y se sonrojo.

-Pablo, que hermosas

-Ven, siéntate-dije acomodandole el asiento

Nos miramos profundamente hasta que rompí silencio.

-Tuve que hacer esto para que nos podamos ver. Necesito hablar contigo

-Si, necesitamos hablar.-dijo mirándome fijamente

No paraba de sudar, me comían los nervios. Tenía miedo de que no lo pudiéramos resolver.

-Estas nervioso Pablo?-dijo riéndose

-Buah, tanto se nota?

-Y mira, te serviste vino y agua en un mismo vaso-solto una carcajada

-Jooder-admiti nervioso
-Tengo algo que decirte y espero que me escuches.

-Si, por eso sigo aquí.

Me levanto, me paro bien al frente de ella. Saco un papel de mí bolsillo y empiezo a leer.

-Pero que haces?

-Solo escucha Sofía

Alzó los hombros y cruzo sus piernas para escucharme.

Quiero quedarme contigo, quizás ahora somos muy jóvenes, quizá nos falte mucho por vivir. Pero te lo digo ahora y te lo voy a repetir siempre, quiero quedarme contigo, no quiero otro amor, no quiero otra sonrisa, no quiero otros abrazos y no quiero otras manos, que no sean las tuyas. Solo quiero quedarme contigo porque me haces bien, porque contigo soy feliz y nos complementamos tan bien que me da miedo, me da miedo a perderte, me da miedo a que un día te canses de mi y se que el amor que tenemos es mutuo por eso se muy bien que estoy enamorado de la persona correcta.


-Por eso, Sofía Martinez quiero quedarme contigo el resto de mí vida y estar en todos los momentos a tu lado. Te amo desde el primer momento en el que te conocí y supe desde el primer abrazo que nos dimos que  tuve frío toda mí vida.
-Quiero que seas mí novia, mí compañera de vida, de aventuras, mí guía  y mí otra mitad. Te amo Sofía.

Lloraba y lloraba y no paraba de llorar mientras me escuchaba entretenida, por ahí largaba una pequeña sonrisa que me hacía quedarme tranquilo al saber que sentía lo mismo que yo.

-Joder Pablo-suspiro con una sonrisa mientras se levantaba de la silla-Me hiciste llorar.
Se acercó a mí y nos miramos por 5 segundo hasta que ella rompió el  silencio.

-Quiero ser tu compañera,novia, tu otra mitad y tu mejor amiga. No quiero perderte ni que nos perdamos. Siempre estuve y estaré enamorada de ti Pablo Gavira.

Solté una sonrisa y no dude en besarla.

Agarre su cintura tirándola contra mi, soltando un pequeño gruñido. Nuestros labios se tocaron una y otra vez, nuestras lenguas jugueteando.

Soltó un gemido y se separó segundos para coger aire, mientras voy bajando lentamente mí mano hasta que me frena.

-Ahora solo quiero que me hagas tuya Pablo

No tardardamos más que unos instantes en volver a unir nuestras bocas. Esta vez, fue un beso lento y profundo que nos dejó a ambos sin respiración.

-Voy amarte, voy amarte la noche entera Sofía y luego la otra, la otra y todas las noches que siguen -susure contra sus labios.

-Enhoranbuena  parejaaa!!!-dijo Pedri gritando- Sabía que se iban arreglar

-Joder bro ahora vienes a cortar nuestro momento

Ambos soltaron una carcajada

-Gracias Pedri, gracias-dijo Sofía dándole un abrazo

-Ahora a disfrutar peques- admitio guiñandonos el ojo

Nos miramos y ya sabíamos de que hablaba Pedri.

Reencuentro Inesperado||Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora