⭒1⭒

39 3 0
                                    

𖤐





El canto de los pájaros y la alarma de Yamaguchi le anunciaban que era hora de despertar, otro día más de escuela, otro día más en su vida. Sus ojos se abrían con mucha dificultad y más de alguna vez se quedaba dormido de nuevo, solo podía mirar al techo e intentar procesar que acababa de despertar.

“Buenos días”

Se escuchaba muchas veces en la casa de Yamaguchi, el aún seguía adormitado pero hacía su mayor esfuerzo para no caer dormido. Comía el cereal preparado por su madre, pensaba con curiosidad que pasaría este día en la escuela, con personas tan caóticas como lo son Hinata y Kageyama, podría pasar cualquier cosa, como ese día que llegaron tarde por haberse perdido en otra escuela, o por estar peleando..

Era la hora de irse, Yamaguchi se despidió con alegría, ya que sabía que al salir de casa se encontraría con Tsukishima, eran vecinos así que podía irse con el todos los días a casa y regresar también. Su sonrisa no faltó en su rostro, ahí estaba el! Rápidamente lo saludo moviendo su mano y caminando hacia el

“Buen día, Tsukki!”

Salió de los labios del de pecas, Tsukishima devolvió el saludo con una sonrisa en su rostro, muchas personas se sorprenderían al ver sonreír de esa manera a Tsukishima, pero nunca pasaría porque el solo le daba sonrisas a Yamaguchi.

El camino a la escuela fue tranquilo, charlaban, Yamaguchi contaba las cosas que había soñado o pensado recientemente, Tsukishima solo se limitaba a prestar atención a Yamaguchi, amaba escucharlo hablar, más cuando hablaba de cosas que le gustan, sus ojos brillan siempre que lo hace y Tsukishima amaba eso.
En algún que otro momento Tsukishima bajaba un poco su miraba, veía la mano de Yamaguchi, quería tomarla.. pero no, no podía, no quería que nada se volviera raro “Desde cuando me comportó así con el?” pensaba el rubio, probablemente desde que empezó el año, o más antes, no lo sabía, lo unico que el sabía era que Yamaguchi hacía su corazón latir más fuerte de lo normal, lo hacía sonreír con cada tontería que hacía, lo hacía sonrojar con los tontos mensajes que aveces mandaba bromeando, hacía sus ojos brillar cada que lo veía corriendo entusiasmado a contarle algo. Yamaguchi.. es simplemente.. perfecto.




 

(⁠人⁠ ⁠•͈⁠ᴗ⁠•͈⁠)

Lemon boy ୧ ׅ ⊹ ᮫Tsukiyama 𖤐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora