Por otro lado, Yamaguchi hablaba con emoción sobre muchas cosas a la vez, aunque más de alguna vez se quedaba viendo el rostro de Tsukishima mientras soltaba cualquier palabra intentando ocultar su nerviosismo.
Tadashi sus manos congelarse por sus nervios, la mirada silenciosa de Kei, su atención puesta en sus palabras, una pequeña sonrisa genuina, sonrisa la cual solo el conocia. No sabía cómo seguía soltando información al azar que pasará por su mente, cualquier cosa, que había visto ayer, que había comido, algún dato sobre algún anime que haya visto. No sabía cómo seguía hablando aún sabiendo que sus ojos estaban tan concentrados en el cabello rubio de Tsukishima.
¿Que podía decir Yamaguchi? El amaba cada detalle del rubio, su cabello, su rostro, sus manos, sus ojos, su nariz, sus labios, sus brazos, cada mínimo detalle de su personalidad, cada broma, cada burla que soltaba hacia los demás. Amaba el trato que le daba Tsukishima a el, amaba sentirse especial con el, amaba saber que era el único que podía ver esa personalidad de Kei, que absolutamente nadie, nadie, conocía además de el, por supuesto.
Cada pequeña cosa que Tsukki hacía, era lo más hermoso para el, porque Tsukki era su más hermoso.
La manera en la que ambos actuaban juntos era algo que nadie creería si se los contará. Aunque Yamaguchi era tímido e introvertido, junto a Tsukishima era la persona más extrovertida del mundo, la persona más habladora; Al igual que Tsukishima, parecía una persona tosca —Y lo es, con los demás— y amargada, una persona que odiaba estar cerca de todos y una persona intimidante, la realidad es que era todo lo contrario cuando estaba a solas con Tadashi. Era cierto que no hablaba mucho, pero era porque amaba escuchar a su Yams hablar sobre cosas que ha hecho recientemente, cosas que ha visto, algo sobre lo que está emocionado, chismes de su clase, cómo Kageyama parece estar muy homosexualmente unido a Hinata, y muchas más cosas. Escuchaba todo lo que Tadashi le contaba, todo mientras sonreí apreciando su melodiosa voz y sus pecas.
(*ᴗ͈ˬᴗ͈)ꕤ*.゚
ESTÁS LEYENDO
Lemon boy ୧ ׅ ⊹ ᮫Tsukiyama 𖤐
Hayran Kurgu"Cuando estas con el tu actitud cambia drásticamente, a nosotros nos tratas fríamente, pero con el eres muy diferente" Un chico limón había crecido en su jardín!!! Tsukishima y Yamaguchi eran mejores amigos desde hace años, compartían muchos recuer...