CAPÍTULO II: EL DÍA A DÍA

44 5 1
                                    

Hola me llamo Espinete,tengo 14 años y voy a segundo de E.S.O.

Hoy me he levantado y he echo lo mismo de todas las mañanas el mismo ritual,me levanto con el pie derecho doy dos saltos y salgo en sprint hacia la puerta pero hoy he tenido un problema técnico je je je...Cogí la carrera  pero había un calcetín en el suelo,lo pisé y me resbalé y me choqué contra la pared.Bajé las escaleras no estaba ni mi madre ni mi padre porque se habían ido a trabajar,cogí dos tostadas las puse en la tostadora saqué la mantequilla y luego cuando salieron las tostadas puse la mantequilla y me las comí.Subí arriba a lavarme los dientes y ya de paso también a coger el uniforme para vestirme e ir al insti,mi uniforme es polar blanco y pantalón gris,me lo puse cogí la mochila y me fui andando como siempre.


Salí de mi casa,pero inesperadamente un coche se saltó un semáforo y por poco se lleva a mi vecina la anciana con el bastón,pero yo seguí a lo mio además pone el sonido de la televisión muy alto un sustillo no le viene mal...


Ya estaba apunto de llegar al instituto cuando me encontré a mi amigo Bob   Esponja nos saludemos con apretón de manos y seguimos para adelante. Por nuestro lado pasaron las tres chicas mas guapas de mi clase os voy a poner con quien iríamos cada uno,pero antes me quiero explicar.

Nosotros tres Bob Esponja,Auronplay y yo tenemos un grupo el A.B.E.

Y a cada uno nos gusta una niña que son

Bob Esponja quiere a Peppa Pig pero ella pasa de él

Auronplay quiere a Barbie pero es la novia de su enemigo DJ Padrino

y yo quiero a la mas guapa de todas a Sofía la princesa Sofía pero ella quiere al ligón de la clase...Mike el caballero.Que es un buen niño pero me cae mal por q es guapo,estudia,buena persona,rico..etc


Al entrar en la clase no sentemos cada uno en su pupitre nos tocaba clase de lengua con Charizard,su mote se lo puso DJ Padrino por que cada vez que hablamos se pone rojo rojo y parece que va a echar fuego.

Nos sentemos en nuestros sitios de siempre pero justo cuando nos ibamos a sentar vino Barbie como siempre llegando tarde y molestando.Barbie es una niña rubia guapa y alta pero es una pija y por eso todos pasamos de ella.Así estamos sentados en clase:



Caillou                  Dora                               Doraemon            Sofía



Barbie                     Mike                              Auronplay            Arenita



Diego                     Espinete                          Peppa               Bob Esponja



                              DJ Padrino                      Arenita



En mi clase somos 14 y nuestra tutora es la profesora de Matemáticas Carmen de Mairena es una persona ya vieja con los labios muy gordos y la verdad que nadie le hace caso,este ya es su ultimo año en el instituto que se llama Adrenalyn, I.E.S. Adrenalyn.Es uno de los institutos mas modernos de mi ciudad,Guadalinex de la Sierra.


A segunda teníamos E.F. Pero por desgracia teníamos charla,vaya mierda lo mejor y lo perdemos por una charla sobre la nutrición,pero al final nos reimos todos,bueno menos Doraemon por que en una imagen salio un niño muuuy gordo en el MC Donald y DJ Padrino dijo que era Doraemon pero nuestro profesor de E.F. Que estaba con nosotros lo echó.


Mi profesor de E.F. Se llama Sportacus,es un buen profesor lo que  pasa es que aveces se le cruza un cable y nos pone a correr demasiado.


Ya no pasó mas nada para resaltar,bueno si algo que me enfadó mucho en clase de inglés con Torrente,Mike y Sofía se estaban haciendo caritas y simbolitos y al salir del instituto se cogieron de la mano y empezaron a tocarse el antebrazo suavemente,muy cariñoso y eso no me gusta nada!!!!!!!!!!!!!


CONTINUARA...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las aventuras de EspineteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora