Una Carta de Agradecimiento

7 0 0
                                    

El tiempo ha pasado muy lentamente sobre nosotros. Hemos cambiado a lo largo de este recorrido que nos hizo reencontrarnos ahora en estas instancias. Personalmente te debo de agradecer por todo lo acontecido en esta historia, aunque quizás no sea la más bella, pero es nuestra historia y eso lo hace muy especial. Especial para mí.

Dejare plasmado los versos más bonitos en esta simple carta para tan solo decirte que, con mucho amor y admiración, gracias a ti me he convertido en el hombre que soy actualmente; con los mismos miedos, pero con el coraje de combatirlos. Con la cabeza mirando hacia el frente y viviendo el presente... ya no empeñándome en seguir pensando en el triste pasado o en la incertidumbre del futuro. No, ya nada de eso me importa realmente.

Y he de decir una última cosa... no me empeño en la búsqueda de la felicidad, pero sin ninguna explicación me siento completamente feliz estando a tu lado.

Que las personas son complicadas, así como lo es el amor.

Que somos temporales y es por eso que quiero decirte que, sin importar del tiempo, tú siempre estarás guardada en un lugar especial en mi corazón.

Que no somos el uno para el otro, pero estando juntos nadie nos puede hacer frente.

Que te quiero como jamás he querido a una persona. 

Gracias por tanto. 

El Diario De Una Ansiedad InterminableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora