Este es Tommy :)
Tommy "siempre" está feliz, todos quieren la vida de Tommy, piensan que es perfecta.
Tommy tiene muchos amigos, se lo pasa muy bien con ellos.
Si Tommy se cae, se levanta.
Si Tommy suspende, estudia más.
Si Tommy pierde una amistad, recuerda que tiene más.
Si Tommy extraña a alguien, sabe que lo volverá a ver otro día.Tommy siempre encuentra un lado positivo en las cosas, o casi siempre...
En la vida de Tommy hay un pequeño problema, su físico.
Tommy es una persona rellenita, aunque eso a él no le afecta.
Tommy siempre recibe burlas y comentarios constantes sobre su peso y físico. Sus "amigos" hacen chistes sobre él, e incluso su familia.
Esto pone triste a Tommy... :(
Tommy llora, Tommy siente dolor, Tommy desearía no ser gordo.
Aún así, Tommy sigue su vida normal, él ignora los comentarios malos, pero a Tommy... le afectan.
Tommy guarda rencor en las personas, a Tommy no le agrada la gente mala.
Tommy desearía ser "normal", Tommy quiere que le traten como a los demás, y no por su físico o peso.
Aunque Tommy pase por todo esto, Tommy es fuerte e ignora a las personas malas, sabe que sólo quieren hacerle daño, Tommy seguirá estando feliz aunque la gente siempre intenten sacar todo lo malo de él.
Tommy se siente bien al ignorar a todos, y aunque le traten mal, Tommy es amable con la gente.
Tommy sabe que si a él no le gusta que le traten mal, no debería de hacer lo mismo con las otras personas.
Tommy es bueno ♡
- 10 años después -
Este es Tommy :)
Tommy ya es todo un adulto.
Ahora Tommy trabaja, tiene una esposa e hijos.
Tommy es feliz ♡
La vida de Tommy ha mejorado mucho.
Tommy sigue siendo rellenito, pero ahora ya no recibe burlas de los demás, ni tampoco le afecta si se meten con él.
Tommy sabía que tenía que ser paciente, ahora Tommy entiende que todo va a su tiempo.
Sé como Tommy ♡
ESTÁS LEYENDO
Sé como Tommy
Historia CortaNadie tiene una vida perfecta, hasta Tommy tiene problemas, así que sólo sé como él e ignora los malos comentarios