𝘊𝘶𝘮𝘱𝘭𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘴𝘢...

179 18 60
                                    

Duncan Pepperidge Anderson.

Randall Boggs.

Esas dos personas tenian algo que ver en un proyecto.
Un proyecto que nunca debio de ser hecho...
¿O quizas si?

Gracias a esa horrible maquina, la incorporación dejo de asustar niños y empezo a sacar risas de estos lo cual tambien ayudaba con la energia, pues recibian mucha más que antes.

Aun asi, eso no quita que haya sido una mala idea crearla. Pero el pasado ya paso, y ahora estamos en el presente

Randall paso de ser un gran asustador a no volverse a ver nunca más y solo ser recordado por haber creado a la "Aspiradora de gritos"

Y Duncan... el no fue descubierto.

Su compañero, Fungus, si fue descubierto, pero se le dio otra oportunidad en la incorporación y nunca más volvio a tocar el tema de la maquina.

Pero Duncan seguia pensando en la maquina, en lo ocurrido, en Randall, pero especialmente en la 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘴𝘢.

■■■■■■■■■■■■■■■■■

— Escuchame bien... — dijo el de pelo violeta — En el no confio mucho como en ti — dijo mientras señalaba al compañero mientras trabajaba — Asi que quiero que me cumplas una promesa...

Se quedo callado y escucho atentamente.

— Si me llegan a desterrar... o me sucede algo, quiero que me ayudes a escapar. No importa el lugar, quiero que me ayudes. Porque se que si descubren todo esto, no lo tomaran para nada bien.

Esa era una gran responsabilidad.

El hecho de que el plan de Randall estaba más o menos en sus manos le aterraba.

Pero el sabia que nunca le podria traicionar de esa forma.

Mientras pensaba en todo, una simple palabra de el le hizo salir de sus pensamientos.

— ¿Capichi?

Se quedo pensando unos pocos segundos.

— ¡Capichi! — respondio estando seguro de lo que decia.

El "Jefe" solto una pequeña risa.

— Sabia que podia confiar en ti — fue lo ultimo que dijo relacionado al tema.

Randall se fue hacia la maquina, y Duncan lo siguio.

■■■■■■■■■■■■■■■■■

No tenia tiempo.
El trabajo lo mantenia bastante ocupado, tenia cosas que hacer.

No tenia tiempo.
Y eso le preocupaba.

¿Deberia cumplir su promesa y abandonar todo lo que tenia ahora? ¿O deberia "traicionarlo"?

No tenia tiempo, no lo tenia.

Asi que la vida tuvo que darle un empujon muy fuerte...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Tylor estaba buscando en toda la instalación de los MIFTers, no tenia idea alguna de donde podria estar su libro de chistes, pero supuso que no podia estar tan lejos.

Fritz se encontraba en su oficina como siempre.

Val estaba ayudando a Tylor a buscar su libro en otra zona.

Cutter solo descansaba.

Y Duncan estaba leyendo en su pequeño espacio.

— ¿Me permites buscar mi libro en tu lugar de trabajo? — Pregunto Tylor, recibiendo la mirada seria de Duncan por la pregunta.

🎉 Has terminado de leer 𝘊𝘶𝘮𝘱𝘭𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘴𝘢... [ϴΝᎬՏᎻϴͲ] 🎉
𝘊𝘶𝘮𝘱𝘭𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘴𝘢... [ϴΝᎬՏᎻϴͲ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora