CAPÍTULO I

216 26 18
                                    

Brunhilde camina a los camerino de los humanos, cómo entrenadora del equipo debe alentarlo. Entra al lugar y su equipo la mira.

—¿Están todos listo?—Pregunta Brunhilde—. Si ganan este juego, los humanos podrán vivir mil años más.

—¿Y que pasa si perdemos?—Pregunta Qin Shin Huang.

Se coloca el gorro rojo y la ramera rojo con blanco.

—Los humanos sufrirán el exterminio—Menciona Brunhilde seria.

—Cielos, no podemos perder—Dice Sasaki preocupado.

—Dilo por ti, tú eres al que siempre sacan primero del juego—Dice Okita riendo.

—Mira quién habla, tú golpeaste al árbitro y casi te suspenden por tres meses.

Los demás ríen al recordar ese día, Okita avanza para golpear al anciano pero Nikola lo detiene agarrándolo de la cintura.

—¡¡Sueltame Nikola, debo golpearlo!!—Grita Okita enojado.

Patalea con fuerza para que su compañero lo suelte.

—Hey, tranquilo, es solo una broma entre amigos.

—Lo mío no lo dije de broma—Dice Sasaki ríe con maldad.

—No provoque al niño, Sasaki—Dice Sakata Kintoki.

—Bien equipo es hora de salir y patearles el trasero a esos dioses—Dice Brunhilde determinada.

El equipo toma sus bate de baseball y guantes, caminan a la arena.

Los dioses y humanos están tomando asiento en las gradas, Heimball que está como locutor dice

—Bienvenidos todos a nuestro partido de Baseball, el cual decidirá el destino de la humanidad, en el lado derecho tenemos a los dioses y en lado izquierdo tenemos a los humanos ambos están decidido en ganar este juego—Dice Heimball.

—Miren a esos humanos, tan patético que creen que ganarán este juego—Dice Bishamonten serio.

Viste su ropa color azul con blanca, fuerza su mirada al equipo contrario y ve a Buda comer caramelos con un hombre rubio.

—¿Qué alguien me explique?, ¿Qué hace Buda con ellos?

—Nos traicionó hoy en la mañana—Responde Zeus con una sonrisa.

—Entiendo, si me disculpa iré un rato al camerino, olvide mi guante.

Bishamonten se levanta y camina, Zeus nota que el guante de su compañero está en la banca.

—Bien, Lü'bu, eres el primero en batear, tu contrincante es Thor Odinson, el dios del trueno—Explica Brunhilde.

A su lado está Göll dándole agua a Okita y Sakata.

Lü'bu mira a la arena y ve al pelirrojo, está listo para lanzar la pelota.

—Bien, no creo que sea un problema.

—Claro que lo es, su fuerza trae consigo rayos eléctrico así que ten cuidado.

Lü'bu se pone el casco y toma su bate de baseball, camina a batear. Mira al pelirrojo, la pelota le roza la mejilla.

—Primer strike—Dice el árbitro.

—Fue un movimiento rápido—Dice Brunhilde preocupada—. Aún te queda dos, tú puedes Lü'Bu.

El humano mira al dios, con una sonrisa, muestra sus dientes de tiburón.

Thor lanza la pelota, está saca rayos eléctrico, el contrincante abanica y golpea la pelota destruyendo por completo su bate. Lü'bu corre y pasa por la primera base.

Shuumatsu no Baseball [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora