CAPÍTULO IV

107 15 1
                                    

Jack entra, y sin que nadie se diera cuenta deja caer una piedra cerca de la tercera base. Hércules toma su bate de baseball camina a batear, se pone en posición y dice

—Espero que esto sea un buen juego.

—Eso espero.

El albino sonríe y mira al dios, tira la pelota con rapidez, a Hércules no le da tiempo de reaccionar.

—Strike uno—Dice el árbitro.

—Cielos, que distraído.

Jack  vuelve a tirar la pelota, hace una bola por mal lanzamiento.

—Una bola, ¿Estás jugando en serio?, ¿O estás molestando? —Pregunta Hércules enojado.

—Ambas cosas—Responde Jack con una sonrisa.

Tira la pelota con fuerza y Hércules la golpea con fuerza, la manda a la línea donde el corre por las bases.

Raiden toma la pelota y se la tira a Sakata, él avanza a la base. Pero Hércules la pasa y va por la tercera.

—¡¡Okita!!—Grita Sakata.

Se la tira y él la atrapa corre a la base, Hércules se da cuenta y se apresura, de repente tropieza con la roca y cae sobre su brazo izquierdo, se rompe el hueso.  Se levanta y corre a la base pero  no llega. Okita ya la ha tocado con la pelota. 

—Cielos...

Ve que Jack se ríe con fuerza, los demás humanos miran a su compañero.

—¡¡¿Te parece gracioso esto?!!, ¡¡Me acabo de romper el maldito brazo y tú te ríes!!—Exclama Hércules molesto.

—Que te rompieras el brazo era uno de mis planes.

Hércules se acerca y mira al humano enojado, él ni se inmuta al tener a un dios tan alto frente a él.

—Tiempo.

Suena el silbato, los médicos llegan y se llevan a Hércules a la enfermería.

—Jack, ¿Qué fue lo que hiciste?—Pregunta Nikola.

—Un asesino no rebela sus crimenes.

Camina a ponerse a la defensiva, es turno de Raiden.

Shiva toma el bate de baseball y se pone el casco, avanza a batear.

Raiden se pone en posición para lanzar, mira al dios indú con una sonrisa, aumenta sus músculos y con todas sus fuerzas lanza la pelota.

Shiva se mueve a su lado derecho, esquiva la pelota la cual atraviesa la malla y la pared de las gradas.

—Mucha fuerza—Dice Shiva asombrado

—Strike uno—Menciona el árbitro.

Raiden toma otra pelota, mira al dios y la tira con fuerza, Shiva golpea con todas sus fuerza la pelota hasta hacer tira su bate. La pelota se va lejos, pasando las gradas de los dioses. Es un Homerun, anuncia Heimball.

—¡¡Sí!!—Gritan los dioses.

Shiva avanza haciendo su baile y burlándose de los humanos,  no pueden hacer nada por no tener la pelota.

—Fue una buena bateada—Dice Raiden sereno

—Raiden Tameemon gracias... por darme el mejor lanzamiento

Los dos se toman la mano y la agitan, ambos sonríen y camina a sus respectivos lugares.

Es el turno de Buda, avanza al lugar del lanzamiento en su ojo izquierdo lleva un parche. Ve entrar a Zerofuku con su bate, se prepara para batear.

—Tengo entendido, que si bateo tengo que correr por la base, ¿No?

—Exactamente—Dice Buda sereno.

Tira la pelota, Zerofuku abanica el bate pero no le da a la pelota.

—Strike uno—Dice el árbitro.

Zerofuku mira al lanzador, Buda se prepara y tira la pelota. El dios abanica pero nuevamente no le da a la pelota.

—Strike dos.

—Cielo, Zerofuku, un strike más y quedas afuera. Concéntrate en la pelota—Menciona Buda.

—Claro, no te preocupes—Dice con una sonrisa.

Los dioses lo miran con seriedad.

—Ese dios nos va hacer perder—Dice Poseidon enojado.

—Tranquilo, no es necesario que te enojes. Más él nunca ha jugado uno de estos juegos—Dice Zeus.

—Hubiera estado mejor si fuera Bishamonten—Menciona Beelzebub apático.

—Eso mismo pensamos todos—Dice Anubis.

Los dioses suspiran y miran el juego.

Buda lanza la pelota y Zerofuku abanica su bate de Baseball, golpea la pelota y tira el bate al suelo y se va por el lado izquierdo.

—¡¡No, Zerofuku, al otro lado!!—Gritan los dioses.

—¿Al otro lado?—Pregunta Zerofuku.

Corre al otro lado, Leonidas toma la pelota y corre a la segunda base,  llega toca al jugador ante de que tocará la base.

—¿Gane?—Pregunta Zerofuku calmado.

—¿Eh?, No.

Ayuda al dios a levantarse, el camina donde están los demás dioses. Ven llegar a Hércules con un cabestrillo en su brazo izquierdo.

—¿Puedes jugar así?—Pregunta Zeus preocupado.

—Sí, padre, aún tengo mi brazo derecho para atrapar la pelota. Pero siento que ese asesino hizo trampa.

Mira al humano, el albino lo saluda y se va con su equipo a las gradas.

Los dioses caminan y se ponen a la defensiva, es el turno de batear de Qin Shin Huang y lanzar de Hades.

~•~•~•

Algo corto el capítulo, pero se me están acabando los diálogos graciosos, ayuda. El Domingo se viene el siguiente capítulo, junto con la actualización de mi fanfic de Shuumatsu no Valkirye.

El Fanfic de romance de AnubisxRasputin, lo subiré cuando acabe este fanfic, no quiero escribir cuatro novelas a la vez, es muy cansador.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shuumatsu no Baseball [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora