Jack se pone en posición para batear, mira a su contrincante el cual se ve feliz, mirar sus colores lo alegran bastante, excepto de otro que sus colores eran azul.
—¡¡No permitas que ese asesino te gane, hermano!!—Grita Apolo en la grada.
—No lo hará, soy más fuerte que él.
Hércules tira la pelota y le da de lleno en el vientre de Jack, es alejado contra la malla.
—Ay, sir, su fuerza es muy fuerte, hasta me llegó a doler—Dice Jack adolorido.
Se incorpora y siente un dolor intenso en su vientre, avanza a la ponerse en posición para batear.
—Lo siento mucho, no quería lanzar tan fuerte, perdón—Se disculpa Hércules.
Vuelve a lanzar la pelota, Jack abanica con fuerza y envía la pelota lejos sin pasar la línea, suelta el bate y corre con rapidez por las bases, los dioses intentan tocar al humano, pero él se mueve muy rápido.
Zeus le tira la pelota a Hércules, el la agarra y corre para tocar la última base. Jack se da cuenta y acelera la corrida, se lanza con fuerza y toca la última base antes de que llegará Hércules.
—Llegue—Dice Jack.
Escupe la tierra y se levanta del piso, mira al dios y él solo sonríe.
—Buen juego—Dice Hércules sereno.
Jack sonríe al ver esos colores y camina a sentarse.
—Ahora es turno de Raiden Tameemon—Dice Brunilda.
Se da la vuelta y ve al grandullón dormiendo.
—¡¡Hey!!, ¡¡Despierta!!—Grita Brunhilde molesta.
—¿Qué?... Uhmm...
Raiden bosteza y mira a sus compañeros.
—¿Quién me despertó de mi sueño?, ¿Fuiste tú Simo?—Pregunta molesto.
—No.
—Ejem... Raiden, es tú turno para batear.
—Oh sí, es mi turno, ¿Quién será mi lanzador?—Pregunta Raiden emocionado.
Se levanta y agarra el bate de baseball.
—Es Shiva—Responde Brunhilde seco.
Raiden mira al dios de cuatro brazos, sonríe, camina para batear usará toda su fuerza para ganarle al cuatro brazos. Se pone en posición y mira al dios.
—¿Con cuál mano vas a lanzar?—Pregunta Raiden.
—La que tengo aquí colgada—Menciona Shiva apuntando su entrepierna.
Los dioses ríen con fuerza, esto enoja a Raiden.
—¿Acaso quieres que te dé con el bate?—Pregunta molesto.
—Inténtalo—Provoca Shiva.
Le muestra la lengua, Raiden se enoja y dice
—Lanza rápido.
Shiva mira al bateador y tira la pelota con fuerza, Raiden la mira y batea con fuerza la pelota. Piensa que va hacer un homerun pero está cae en la línea por lo que tira al bate, le llega a Shiva en la cara y corre.
—Ja, ja, ja, ja, ja, ja—Ríe Raiden.
Esa es su venganza, pasa por la segunda base, Hades le tira la pelota a Shiva y corre a la cuarta base, al ver que lo dos van iguales. Shiva y Raiden se tiran dejando el polvo.
Los humanos y dioses se asoman para ver, ven la mano de Shiva en la base y Raiden en el suelo con la cara en la tierra.
—Cielo—Dice Raiden.
Se levanta y ayuda al dios, ve que tiene sangre cayendo en la nariz.
—Buda es tú turno—Dice Brunhilde.
Mira al dios que se levanta de la banca, toma su bate y práctica un rato, abanica.
—¿Quién será mi lanzador?—Pregunta con una sonrisa.
—Déjame ver, era Bishamonten pero ahora es Zerofuku.
—Brunhilde, si sale Buda alguien quedará afuera—Menciona Sakata.
—Eso es verdad, pero no tenemos más opción. Así que Buda, sal y demuestra de que están hecho los humanos.
Buda sale a batear, los dioses al verlo lo abuchean.
—Si que me aman—Dice Buda con una sonrisa.
Se pone en posición.
—Hubo un cambio en la lista, el contrincante de Buda es Zerofuku—Anuncia Heimball.
Camina por la arena un niño que está en la pubertad, Buda lo mira con preocupación.
—Es un niño entrando a la pubertad, no debería estar jugando aquí—Dice Buda serio.
—Él es Zerofuku, es un dios de miles de años pero tiene la apariencia de un niño entrando a la adolescencia—Explica Susano'o.
—¿Estás listo?—Pregunta Zerofuku con una sonrisa serena.
Se pone la gorra azul y mueve la pelota a su mano derecha.
—Vamos, da tu mejor lanzamiento—Menciona Buda con una sonrisa.
Zerofuku lanza la pelota con fuerza, Buda mira con atención y golpea la pelota que cae cerca de su contrincante. Él la agarra y Buda corre pasando la primera y segunda base.
—Zerofuku, ¿Qué haces?, ¡¡Tira la pelota!!—Grita Susano'o
—Oh, cierto.
Tira la pelota contra Buda, está golpea el ojo izquierdo, haciendo que el dios caiga sobre la base.
—Mi ojo—Dice Buda adolorido.
Se levanta y corre a la última base, se lanza al ver que viene Poseidon. Toca la base ganando un punto.
—¡¡Sí!!—Grita Buda de la emoción.
Los dioses miran a Zerofuku molesto, él se asusta y sale corriendo a las gradas.
—Cielo, no tienen porque asustarlo—Dice Buda—. De seguro, como es nuevo, no sabe jugar este juego.
Toma el hielo que le pasa Göll y se lo pone en el ojo para bajar la inflamación.
—En eso Buda tiene razón—Dice Zeus.
Los dioses se retiran a la gradas.
Buda camina a la grada de los dioses y le da una piruleta a Zerofuku para calmar su tristeza.
—Muchas gracias y perdón por lo de tu ojo, no sé cómo jugar este juego.
—No te preocupes.
Acaricia el cabello del joven dios y se retira del lugar.
Los humanos toman sus guantes de baseball y entran a la arena, uno se ponen a la defensiva y Jack se pone como lanzador.
~•~•~•
Hola lectores hermoso, bueno nuevo capítulo, al final voy a dejar las otras novelas para los próximos meses, voy a dedicarme a escribir esta, el fanfic de Shuumatsu no Valkyrie y mi novela inspirada en el manga de Jack, el destripador.
No quise hacer aún Zerofuku corrompido, pero si quise mostrar algunas referencia del manga. Eso es todo ahora me iré a ver televisión.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Baseball [PAUSADA]
HumorDioses y Humanos compiten en un torneo de Baseball, para decidir el destino de la humanidad. ~•~•~• Bienvenido a mi Fanfic, en este fic no habrá romance pero si algo de comedia. Se mencionarán a los trece dioses y humanos, lo cual las reglas del Bas...