La vida de Megan Shelton siempre fue considerada muy tranquila, con sus dos madres Virginia y Marisha Shelton, un hogar bonito y cálido ubicado en Alaska, cursando sus años de preparatoria de la manera mas pacifica y unos pocos pero buenos amigos desde la infancia.
Todo estaba bien en la vida de la joven pelirroja de 17 años, hasta que le llega la triste noticia de la muerte de una de sus abuelas maternas, la cual vivía sola en el pequeño, frio, húmedo, y alejado pueblo de Forks, Washington.
Luego de aquella perdida, sus madres decidieron mudarse al antiguo hogar de Marisha y su madre, pues guardaba recuerdos muy preciados dentro y fuera de esas paredes, así que entre las tres, emprenden un viaje hacia el poco conocido pueblo deseando internamente poder conservar aquella tranquilidad que tanto les gustaba a todas ellas.
Ninguna se espero que la pequeña Megan comenzara a tener poderes únicos que ellas jamas habían visto, pero la difunta abuela de la joven si, y como por arte de la misma magia, o su intuitiva abuela, esta misma había decidido escribir una guía para su joven e inexperta nieta, que ahora era una bruja.
Gracias a los libros y la guía especial de la pelirroja, el trio de mujeres ahora conocía gran información sobre el mundo sobrenatural, y lo mas impactante para ellas fue saber de la existencia de licántropos u cambia formas y vampiros en la zona.
Así que luego de decidir velar por la seguridad de su pequeña hija, la familia decidió guardar el secreto.
Mientras que por otro lado, la joven hija del sheriff del pueblo, Isabella o Bella Swan, estaba sufriendo de depresión gracias a el abandono de su ahora ex novio, el vampiro Edward Cullen y la familia del mismo, dejando destrozado el corazón de la castaña.
Sin saberlo ambas jóvenes se encuentran para ya nunca separarse siendo ellas verdaderas almas gemelas o compañeras, logrando desmentir el antiguo lazo de una de ellas hacia el vampiro de ojos dorados.
Y es así como Megan entra en la vida de Isabella para mostrarle una nueva y mejorada versión de la misma, en donde su amor crece sin limites.
¡¡CAST!!
Bella Thorne as Megan Shelton
-No te preocupes cariño, yo siempre estaré para ti, sin importar que.
Kristen Stewart as Isabella Swan
-Adoro lo que me haces sentir Meg, me vuelves una mejor versión de mi misma.
Sarah Paulson and Julia Roberts as Virginia y Marisha Shelton
-¡Rojita tiene novia!
Demás personajes como ellos mismos.
ESTÁS LEYENDO
METANOIA (Bella Swan)
FanficMETANOIA: Es el proceso de transformación que cambia la forma de pensar, sentir, de ser o de vivir de alguien. Meta: Más allá Noia: De la mente En donde Bella Swan conoce a Megan Shelton, luego de que Edward Cullen y su familia se fueran de el peque...