Capitulo 1 : Ten mas cuidado la proxima vez

10 3 0
                                    

Ana era una chica que estudiaba ultimo grado de bachillerato, a ella se le daban bien los estudios y le gustaba todo lo de su alrededor, menos una cosa, y ese es Abel Burrows. El siempre fue compañero de clase de Ana y para ella era algo molesto . Llevaban juntos desde la primaria y para desgracia de Ana Adamson los profesores casi siempre les ponían juntos en todos los trabajos , Abel era el chico mas atractivo y estúpidamente rico del centro en el que estudiaban. Para la sorpresa de Ana el último grado de bachillerato terminaba y daba comienzo a las vacaciones de verano.

Un día normal en la casa de Ana ella se encontraba sola como todas las mañanas a causa de que su madre trabajaba hasta la hora de la comida, aproximadamente desde las 7:00 de la mañana hasta las 14:00 de medio día , en ese transcurso de tiempo Ana se encargaba de comer el desayuno que le dejaba su madre preparando todas las mañanas antes de ir al trabajo, cuando terminaba de desayunar se encargaba de darse una ducha, vestirse y salir a dar una vuelta con su perro llamado Zeus, que es un labrador de pelo largo y liso.

Mientas estaba dando la vuelta con su perro le dio por ir a visitar el barrio rico que estaba cerca de la calle en la que ella vivía, solo tendría que cruzar dos manzanas para llegar a la casa de dos pisos en la que vivía con su madre, su madre trabajaba en una gran compañía de abogados de la ciudad, y su padre ... bueno, su padre ya era un caso perdido. El las abandonó a ella y a su madre cuando Ana solo tenía 4 años de edad aunque eso a Ana nunca le molestó hablar sobre ello ya que apenas recordaba su cara, era normal, aquello había pasado en un tiempo de 14 años y ella ya no tenía esperanza de que el volviera.

Mientras iba de vuelta q casa se dio cuenta de que un gran animal peludo de 4 patas se aproximaba hacia su dirección, y para su gran sorpresa se trataba del perro de su gran y estimado compañero, Abel.

-Disculpa... -dijo el todavía recuperando el aliento-
-No te preocupes, pero ten más cuidado la próxima vez. -respondió Ana como si nada de lo que dijese importase -

Y después de eso y dejando de lado a su compañero de clase que tiene desde primaria dispuso a irse dejándole con la palabra en la boca. Más tarde al llegar a casa empezó a hacer la limpieza de la casa para que cuando la madre llegara cansada del trabajo no tuviera que ponerse a recoger.

2 horas después aproximadamente, cuando terminó de hacer la casa de puso con la comida, terminó haciendo ensalada de pasta, la favorita de su madre, en cuanto terminó de comer recogió su plato de comida y dispuso a irse a su cuarto. A Ana después de comer siempre le entraba sueño como a los niños pequeños y ella no puede continuar su día sin dormirse esa pequeña siesta.

En ese transcurso del día habían pasado muchas cosas y lo que ella no sabía es que ese encuentro con su molesto compañero iba a cambiar su vida por completo.

551 palabras - Capitulo 1.

Otra vez tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora