Pueda que no me creas pero esta historia me fue baneada :( dije que ya no borraría nada y estaba bien inspirada, y de repente alguien la borra y aquí estoy de nuevo.
Yo entiendo que suceda en cualquier momento con ''La Bufanda'' porque si han entrado a leer esa historia explico que era un cuento de alguien mas que me encantaba fue borrado y lo adapté.
No entiendo nada.
Así que ahora me adelanto a los golpes y los enredos de esta historia y llego al Epilogo. Me gustaba mucho pero ya nunca haré, espero que este no me vaneen también. Yo no la copié de ninguna otra parte la hice inspirada en conejos porque literalmente los amo, especialmente esos personajes que lo tienen con justificación.
Amo a Xiao Zhan cuando lo hacen con orejas de conejo. Amo a Mirko de ''MHA'' amo a Lola Bonny, amo a Mo XuanYu en ''Rugido''
Así que esta historia no se podía perder por allí 💔
Gracias por darle una ultima oportunidad y recuerden, en esta historia los omegas son frágiles, Yibo era un alfa narcisista que los maltrataba, los consideraba como objetos y solo para procrear hasta que encontró al omega mas fuerte del mundo que le daba en la madre.
7w7 (*/ω\*)
Habían pasado 8 meses. Todo estaba normal, bien, su fuerte esposo estaba como siempre a excepción de sus repentinos cambios de humor.
A excepción de esa noche.
Fue abrazado y sintió que la persona que amaba se colocó sobre su pecho arrojando feromonas descontroladamente, Wang Yibo hizo lo mismo inconscientemente.
Fue cuando amaneció que pudo percatarse del motivo real, Xiao Zhan tenía fiebre, su cabello estaba mojado y pegado a su frente.
Solía levantarse temprano y su enorme barriga no era impedimento para algunas cosas. A excepción de esa mañana.
Aferrado a Yibo, incluso estando inconsciente era más fuerte, a estas alturas le gustaba admitir que era dominado por su omega, pero no quería que nadie más se enterara.
Comenzó a intentar salir de la cama, sabía que si era una competencia de fuerza sin duda alguna perdería, pero esta vez su omega fue tan dócil que lo dejó ir.
Llamó al doctor. Donde este llegó increíblemente rápido, ya de avanzada de edad y con experiencia, sonrió justo después de revisarlo.
Era el médico personal de Xiao Zhan y cuando se enteró que tenía una relación con alguien 6 años menor, no pensó que duraría mucho. Incluso terminaron casándose. Pero la sonrisa que le mostró no era muy alentadora pero tampoco desesperanzada.
Yibo ya tenía sus orejitas de león abajo demostrando que estaba preocupado. Él le dijo anteriormente que pese a Xiao Zhan era un omega era más alto y fuerte que ambos.
—¿Qué es lo que tiene? — se atrevió a preguntar después de un completo silencio.
—Solo es un resfriado, quizás ya lo tenía, el problema es que un omega es estado de gestación no puede tomar medicamentos, recomiendo tes medicinales y una buena dosis de feromonas cada vez que salga a trabajar, o mejor aún; no vaya y quédese con él.
Yibo dio un largo suspiro. No podía quedarse con el tenía demasiadas cosas que hacer.
Optó por contratar a una enfermera pero sus planes fueron truncados cuando su hermana aclaró que iba a cuidarlo. Yibo nunca le había pedido algo a cambio y por un momento pensó que estaba intentando chantajearlo para algo.
ESTÁS LEYENDO
Mi frágil omega
FanfictionXiao Zhan es un omega que esta en cinta que pese a ser considerado por el mundo como el omega mas fuerte por su insuperable fuerza esta vez es solo un omega mas que necesita los cuidados de su alfa 6 años menor que el.