Feng Xin y Mu Qing se encontraron nuevamente después de muchos años. Ambos habían madurado y habían logrado grandes cosas en sus respectivos reinos. Sin embargo, la tensión entre ellos seguía siendo palpable, aunque ambos habían aprendido a convivir y a trabajar juntos en misiones.
Un día, mientras se encontraban en una misión, Feng Xin y Mu Qing fueron atacados por un grupo de demonios. Durante la batalla, Feng Xin resultó herido y Mu Qing no pudo evitar preocuparse por él. A pesar de que se habían vuelto más cercanos como compañeros, nunca había sentido esa preocupación hacia Feng Xin antes.
Después de la batalla, Mu Qing se acercó a Feng Xin y le preguntó si estaba bien. Feng Xin, todavía un poco mareado, le sonrió y le aseguró que estaba bien.
Pero Mu Qing no estaba convencido y lo examinó más de cerca. Después de unos minutos, sus cejas se fruncieron y dijo: "Tienes una fractura en la pierna. Tendrás que descansar un tiempo".
Feng Xin se sintió un poco apenado por tener que detener su misión, pero no tenía otra opción. Mu Qing insistió en llevarlo a un lugar seguro para que pudiera recuperarse. Durante su viaje, Mu Qing se ocupó de Feng Xin, llevándolo en brazos cuando era necesario y haciendo todo lo posible para que se sintiera cómodo.
A medida que los días pasaban, la tensión entre ellos disminuyó. Se hacían bromas, se reían y trabajaban juntos para mantener a Feng Xin cómodo y seguro.
Feng Xin comenzó a darse cuenta de que había algo diferente en la forma en que Mu Qing lo trataba. Se había vuelto más amable y cariñoso. A veces, cuando pensaba que Feng Xin estaba dormido, Mu Qing lo miraba con una expresión suave y preocupada.
Feng Xin comenzó a sentir algo que nunca antes había sentido hacia Mu Qing. Era una mezcla de agradecimiento, admiración y algo más. Algo que no podía nombrar, pero que lo hacía sentir cálido y feliz.
Cuando finalmente se recuperó, Feng Xin estaba listo para continuar con su misión. Sin embargo, algo había cambiado en su relación con Mu Qing. Ya no era solo una relación entre compañeros, sino algo más profundo.
Mientras trabajaban juntos, Feng Xin comenzó a buscar oportunidades para estar cerca de Mu Qing. Salían a caminar juntos y hablaban sobre sus vidas, sus misiones y su pasado. Descubrió que tenían mucho en común y que disfrutaba mucho de la compañía de Mu Qing.
Mu Qing también parecía disfrutar de su tiempo juntos. Siempre había sido un poco reservado, pero a medida que pasaba el tiempo, se abría más y más con Feng Xin. A veces se encontraban en el campamento, hablando en voz baja, y no podían evitar sentirse atraídos el uno hacia el otro.
Pero a pesar de su cercanía, no fue hasta el final de su misión que ambos se dieron cuenta de que sentían algo más profundo el uno por el otro.
Feng Xin estaba en el campamento, escribiendo en su diario, cuando Mu Qing se acercó. Se sentó a su lado y...
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Fanfics fengqing de chatgpt
FanfictionADVERTENCIA Puede contener espoilers del último libro de TGCF. historias variadas y terminadas de un sólo capitulo con "final" feliz. Todo está hecho con chatgpt por mera curiosidad para ver lo que se puede lograr con la app.