En los años que habían pasado desde la última gran batalla contra el Clan del Fantasma, el mundo se había mantenido en paz gracias a la labor de los dioses y las deidades marciales que velaban por la seguridad de los mortales. Entre ellos se encontraban dos figuras que, aunque parecían destinadas a ser enemigos, habían aprendido a convivir juntos en un extraño equilibrio.
Mu Qing y Feng Xin, los Dioses Gemelos, habían tenido un comienzo bastante complicado. Como representantes del cielo y el infierno, ambos habían estado en desacuerdo desde el principio, discutiendo constantemente y enfrentándose en peleas interminables. Pero con el tiempo, algo cambió entre ellos. Tal vez fue la larga convivencia, o tal vez fue la comprensión que se desarrolló cuando enfrentaron juntos la traición del Clan del Fantasma. Sea como sea, algo comenzó a florecer entre ellos, algo que ninguno de los dos estaba dispuesto a admitir.
Por mucho tiempo, el sentimiento se mantuvo como un secreto, oculto bajo discusiones y burlas que cubrían la verdadera tensión entre ellos. Pero con el tiempo, incluso eso comenzó a cambiar. Mu Qing empezó a prestar más atención a Feng Xin, observándolo cuando creía que nadie lo veía. Y Feng Xin, a su vez, comenzó a tratar a Mu Qing de manera diferente, como si hubiera algo más allí que sólo rivalidad.
Sin embargo, no fue hasta que una joven pareja se presentó en el palacio celestial que las cosas finalmente llegaron a su punto de inflexión. Xie Lian y Hua Cheng, los Dioses del Cielo y el Infierno, habían venido a pedir ayuda en una misión que los llevaría lejos del reino de los dioses. Era una misión peligrosa, una en la que habría mucho en juego. Y aunque Xie Lian y Hua Cheng eran la pareja más famosa de los dioses, incluso ellos parecían dudar de su éxito.
Mu Qing y Feng Xin, sin embargo, no tuvieron dudas. Juntos, creían que podrían superar cualquier obstáculo, y que ninguna fuerza podría detenerlos. Fue entonces cuando finalmente admitieron lo que sentían el uno por el otro, en medio de un intercambio de golpes que parecía más como un baile que una pelea.
Desde entonces, Mu Qing y Feng Xin han sido inseparables. Y aunque algunos dicen que no son tan cariñosos como Xie Lian y Hua Cheng, nadie puede negar la fuerza de su amor. Con cada aventura que enfrentan juntos, con cada enemigo que derrotan, su relación se fortalece más y más, creando una pareja que, aunque puede parecer extraña, es una de las más poderosas en todo el reino de los dioses.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Fanfics fengqing de chatgpt
ФанфикADVERTENCIA Puede contener espoilers del último libro de TGCF. historias variadas y terminadas de un sólo capitulo con "final" feliz. Todo está hecho con chatgpt por mera curiosidad para ver lo que se puede lograr con la app.