En el restaurante
En el restaurante no estaban todos los estudiantes algunos se habían ido para no convivir y otros solamente para celebrar con sus familias
Mina: Que rica comida
Uraraka: Me alegro de que nos toque en el mismo salón que los hijos de los héroes más fuertes
Toru: Así es, aunque quien diría que all might tuviera dos hijos.
Kendo: Hace como 10 años se revelo que tenía una hija y que estaba casado que era cuando izumi era pequeña.
Tsuyu: Pero ¿Qué hay de su hermano? ¿Acaso estudiaron en diferente kínder?
Tetsutetsu: Pero eso no tiene sentido porque ir a diferentes escuelas, oye melissa.
Melissa: Mande.
Tetsutetsu: Tu estudiaste junto con izumi verdad.
Melissa: Así es.
Mina: Entonces tu ya conocías a su hermano ¿no?
Melissa: Bueno es un poco complicado ya que nunca lo conocí aun cuando iba a su casa ni siquiera había una foto de él o su familia, solamente de sus padres, pero...
Tsuyu: ¿Pero qué?
Melissa: Solamente la conozco por la secundaria, pero le pueden preguntar a bakugo creo que ellos se conocían desde que eran pequeños.
Uraraka: ¿Crees? ¿no estas segura?
Melissa: Es que no estuve mucho tiempo con ella la conocí en la secundaria, si quieren pueden hablar con bakugo ellos se conocían desde pequeños.
Kirishima: ¿Ella te lo dijo?
Melissa: No, una vez fui a su casa y vi una foto de ella y bakugo cuando eran pequeños, pero no había ninguna foto de ella con su hermano y cuando lo conocí le quise preguntar a izumi pero no he tenido la oportunidad de hacerlo.
Mina: Le puedes decir mañana, ustedes ya se conocen así que no va a hacer extraño si le preguntas eso.
Melissa: Bueno yo mañana le pregunto, ya es muy tarde así que nos vemos mañana.
Toru: Pero apenas son las 8 no es tan tarde o tus padres te dijeron que no llegaras noche.
Melissa: En realidad mis padres no están conmigo y vivo sola en un departamento, pero izumi me invito a dormir en su casa así que voy a ver si puedo preguntarle lo de su hermano.
Uraraka: Bueno entonces nos vemos mañana
En la casa de izumi
Melissa: Ya llegue°abriendo la puerta°
Izumi: Melissa que bueno que llegas justo acaba de terminar de hacer la cena mi mamá, ven °agarra la mano de melissa° ayúdame a acomodar la mesa
ESTÁS LEYENDO
Izumi La Hija De All Might (PAUSADA)
Fanfictionizumi será la asistente de recovery girl también la hija de all might