Prólogo

262 18 0
                                    


Somang

Hoy estoy ayudando en el estudio de arte, me gusta el lugar, es como mi hogar, mi lugar seguro...Oh cierto! Dentro de poco comienza el invierno. Estos son los días en los que hay que despedirse del otoño para darle la bienvenida al invierno, antes no me gustaba demasiado esta estación, pero se que el esta con nosotros y que tengo a personas con las que puedo pasar este invierno.

Se que hay personas en todo el mundo que no tiene la misma suerte que yo. Muchas veces vi pasar a personas que en sus rostros se dominaba la tristeza y sus pedidos de ayuda, más que ayuda, compañía sincera y apoyo incondicional. Así como yo sufrí, estoy segura que hay muchos más que lo hacen.

Ultimamente hay algo que no me deja tranquila, una sensación triste, solitaria.....depresiva.

Si nos estas viendo desde arriba, no me protejas a mí, protege a los demás......presiento que hay alguien cerca que precisa ayuda urgente... para que su voz, llegue a todo el mundo... 

ཻུ۪۪⸙͎


"Sabe que no importa cuanto grite, su voz nunca alcanzará a nadie, pero el peso de su soledad la hace callar" 

"Nunca se termina, ¿Por qué no hay final? Cada momento es un infierno" 

"Este océano es demasiado profundo, de todas formas tengo suerte, porque si lloro, nadie se va a enterar"

BTS-Whalien 52





࿐*:・゚❈˖۪⸙͎࿐*:・゚❈

𝐕𝐎𝐓𝐄𝐍-𝐂𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄𝐍


Editado el 25/05/2024

Atte: TaeGyu_SunKi

ᴡɪɴᴛᴇʀ ꜰʟᴏᴡᴇʀ (𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐇𝐚𝐞𝐮𝐧) / ʟᴇᴇ ᴊᴀᴇᴍɪɴ x ᴏᴄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora