ཻུ۪۪⸙͎
"No puedo mostrarte una parte deteriorada de mí mismo, así que uso una máscara otra vez y voy a verte"
The Truth Untold - BTS
-Familia-
Haeun
Se supone que tendría que ir a clases, se supone. En mi defensa, desde que inicié la preparatoria, solo falté 5 veces y mis calificaciones son buenas, no diría que son perfectas, pero sí son buenas. Sé que por parte de los profesores y compañeros no sería tan notoria mi ausencia, salvo por Woomin.
Aprovechando este día voy a adelantar dos trabajos, preparar mi almuerzo, comprar algunas cosas que necesito, y por último me queda ordenar el departamento. Tal vez hoy si venga mamá, son pocas las probabilidades de que lo haga, pero elijo creer.
₊‧ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ‧₊
—Memories follow me left and right, I can feel you over here, I can feel you over here, you take up every corner of my mind. — Paré de doblar la ropa y me senté en la cama.— Vivo en Corea del Sur y en mi corta vida no he tenido la oportunidad de conocer un grupo de k-pop. Son detalles de la vida, supongo.
Solo me quedaba una campera de lana por doblar y ya acabaría con la pequeña lista que armé en mi mente. Según yo, esta vez terminé los quehaceres mucho más rápido de lo normal. No es que sea muy lenta en eso, sino que me gusta hacer las cosas bien y por hacerlas bien suelo demorarme un poquito más de lo que, según mamá, la mayoría de las personas suelen demorar. Bueno, dejando eso de lado, supongo que podría visitar a tía Min y WonSeok, pero tengo que llegar antes de las 21:00. Mamá sale a esa hora de su trabajo y quiero esperarla.
Siento cierta emoción por verla de nuevo. Nuestra relación de madre e hija, no es la mejor, mucho menos perfecta. Al principio ella no fue la mejor madre del mundo, digamos que no me aceptaba como su hija y me veía como si fuese la mala suerte en su vida, pero con el tiempo —y los regaños de tía Min— me aceptó y se convirtió en una verdadera madre. Actualmente, distintas cosas y situaciones nos distanciaron un poco, por eso quiero aprovechar todo el tiempo que pueda pasar con ella.
Jaemin
Últimamente estoy pensando demasiado, son cosas buenas y no tan buenas. Todo en mi mente es un caos por los recuerdos de una persona, Lee Hamin, mi hermano. Lo extraño. Sé que ya ha pasado un tiempo desde que falleció, pero aún lo sigo teniendo a diario en mis pensamientos y eso ya no es tan bueno como antes. Los sueños de reencontrarme con él se convirtieron en pesadillas, pesadillas donde lo veo a él en la terraza, con sus ojos llenos de lágrimas, dudando de su decisión, con la lluvia de verano mojando su ropa y un papel arrugado en su mano, hasta que se deja caer, y yo solo puedo ver esa escena una y otra vez, sin tener siquiera poder decirle 'te quiero'.
ESTÁS LEYENDO
ᴡɪɴᴛᴇʀ ꜰʟᴏᴡᴇʀ (𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐇𝐚𝐞𝐮𝐧) / ʟᴇᴇ ᴊᴀᴇᴍɪɴ x ᴏᴄ
Fanfictionꜰᴀɴꜰɪᴄ - ʟᴇᴇ ᴊᴀᴇᴍɪɴ Todas las estaciones tienen un principio y un final, ¿no? Así debe ser, pero, al parecer, para mí el invierno aún no acaba. Esta etapa de mi vida se transformó en una tormenta de nieve muy fría... Esto no parece tener un final, a...