ཻུ۪۪⸙͎
El mundo nunca entenderá lo triste que me siento...
BTS-Whalien 52
-La llegada del invierno-
15 de diciembre del 2022
—Tu estúpida presencia me irrita —golpe tras golpe, terminé tirada en el suelo. ¿Hasta cuándo tengo que aguantar esto?
—Levántate, niña, deja de ser tan débil.
—Estamos siendo demasiado consideradas contigo, si fuésemos crueles, hubieras recibido mucho más que esto.
—La profesora casi nos descubre por los hematomas en tu brazo.
—¿Niña, acaso no sabes qué es el maquillaje?
—Obviamente no lo sabe Woomin-shi, mira su rostro.
—Eres realmente inútil y patética, Gaeul.
—Cierren la boca ustedes dos, primero que nada aprendan el nombre del pequeño estorbo, se llama Haeun, par de inútiles —La pelinegra observó a sus ayudantes con disgusto— y segundo, ni siquiera les pedí que hablen.
Me gustaría reírme de esas dos pero estoy en un momento tenso, por así decirlo, si llego a hablar voy a tener que aguantar más golpes e insultos de ellas, Min Eunji, Jang Misuk y su "líder" Cha Woomin. Para ser sincera, el dolor es fuerte pero tolerable, supongo que con el tiempo logré soportarlo un poco más.
—Sabes, esto es divertido, verte así de sumisa y débil Haeun —acarició mi cabello y sostuvo un mechón— nos vemos el lunes, pequeño estorbo.
Supongo que ahí termina mi "sufrimiento". Tirada en un callejón, descansando un momento mientras las insulto mentalmente. Tal vez esto sería más fácil de sobrellevar si tuviera a alguien que me ayudase a confrontarlos. La única persona en la que confié totalmente fue mi mejor amigo, era como mi hermano mayor, pero se tuvo que ir por mejores condiciones de estudio. Según lo que me dijo tía Min, él está con su padre en Reino Unido, Londres para ser más exactos.
...
Caminaba con un poco de dificultad, pensando en cómo explicarle el origen de estas heridas a mi madre, hasta que por accidente choqué con una chica alta y de cabello castaño cobrizo. Ella iba con un grupo de tres chicos, una chica con cabello por sobre los hombros y una niña de 6 o 7 años, a decir verdad se ven muy agradables.
Sacudí levemente mi cabeza, dejando mis pensamientos de lado, hice una leve reverencia a modo de disculpas a la chica para luego irme.
—Disculpa — La chica sujetó delicadamente mi brazo— ¿Te encuentras bien? Esa herida se ve un poco dolorosa .
—Bom, no te metas donde no te llaman. —Dijo la otra chica con semblante serio—
—O-oh, me disculpo si te incomodé.
—La intención es lo que cuenta —Comentó el chico pelinegro— No siempre le hagas caso a tu amiga.
—¡¿Buscas pelear?!
—Ya empezaron —Dijeron al mismo tiempo los otros dos chicos, mientras la niña trataba de no reirse, al parecer estas pequeñas discusiones sucedían seguido—
Ante tal escena, solo me limité a sonreír levemente.
La chica mas alta tocó suavemente mi brazo —Sé que sonaré muy insistente, pero ¿realmente no quiere ir a un hospital?
—Yo... Yo... estoy bien, no es necesario ir a un hospital, llegando a casa me curaré las heridas. Gracias por preocuparte, siento haber chocado contigo, no quería molestarte, lo siento.
—Hermano, mira, ese es el llavero de Red Duck que te pedí de regalo para mi cumpleaños. —murmuró la niña con ojos brillosos, observando el llavero de mi bolso—
Sonreí mientras quitaba el llavero de mi mochila —Ten, quédatelo tú, yo tengo otro. — Le extendí el patito rojo.
La pequeña pelinegra me sonrió y sujetó el llavero —Muchas gracias señorita.
Sin dudas se parece a Wonnie.
—No hay de que y de nuevo perdón por haber interrumpido... Ya me tengo que ir. —Hice una reverencia y me fui caminando por el lado contrario a ellos.
࿐*:・゚❈⸙࿐*:・゚❈
𝐕𝐎𝐓𝐄𝐍-𝐂𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄𝐍
Editado el 19/07/23
Atte: TaeGyu_SunKi
ESTÁS LEYENDO
ᴡɪɴᴛᴇʀ ꜰʟᴏᴡᴇʀ (𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐇𝐚𝐞𝐮𝐧) / ʟᴇᴇ ᴊᴀᴇᴍɪɴ x ᴏᴄ
Fanficꜰᴀɴꜰɪᴄ - ʟᴇᴇ ᴊᴀᴇᴍɪɴ Todas las estaciones tienen un principio y un final, ¿no? Así debe ser, pero, al parecer, para mí el invierno aún no acaba. Esta etapa de mi vida se transformó en una tormenta de nieve muy fría... Esto no parece tener un final, a...