Único

565 51 9
                                    

SIN EDITAR —

Aún no lo entiendo,por qué estoy en esta situación,por qué estoy en el retrete del baño,vomitando estás flores rojas.

Sabía que no debía salir con ese cuatro ojos.

—Maldito seas juan.. – maldigo,escupiendo los últimos pétalos que habían quedado en mi garganta.

Me levanto como puedo,me avía quedado sin fuerzas,había pasado un mes desde que se terminó mi relación con el hechicero.

Me siento fatal,por más que intento continuar con mi vida,no puedo y ahora estoy en esta situación de mierda.

Ya avía escuchado de esta enfermedad,la pude presenciar con mis propios ojos,a través de mi padre,después del divorcio entro en una gran depreciación,luego de enterarse que mi otro padre,establecido una relación,fue tanto la tristeza, que obtuvo está enfermedad y al no querer tratarse,simplemente la enfermedad lo consumió.

Llevándose consigo su vida.

Hubo un tiempo en que odié a mi padre,pero no lo culpo,el no tuvo la culpa de que su amor por el desapareciera y se allá enamorado de otra persona.

Suspire,estaba sentado en el retrete,mis fuerzas estaban devuelta,me levanto y me dirijo al lavado a lavarme los dientes.

No es la primera vez,empecé con este problema la semana pasada,luego de que me enterará, que empezó una relación con otro chico.

Me siento destrozado.

Pero de alguna forma,no quiero pasar lo mismo que paso mi padre.

.

.

.

.

.

.

4 meses.

Llevo en tratamiento cuatro meses,la enfermedad no empeoró,me quitaron el teléfono,para evitar que me topara con cosas que hicieran que empeorará.

Lo que hago en todo el santo dia es,ver televisión,comer, medicamento,televisión,comer,bañarme y dormir.

Aburrido pero es así,en ocasiones tengo visitas de mis amigos.

Pero tengo más visitas de un chico,con sudadera de spiderman,el siempre dice que se equivoca de habitación,le pase las dos veces,pero la quinta y la séptima,sospechó que esas ya no son equivocaciones.

Siempre a las 5 de la tarde, aparece,dice que se equivocó de habitación,me pregunta mi día y se va.

Así a sido desde que me internaron,nunca falta un día para decirme eso,al principio estaba confundido,pero con el tiempo me acostumbré a esa temática.

Toctoc.

Se escucha en la habitación,miro la hora,las Cuatro con treinta.

—Adelante – Dejo pasar a la persona.

Al abrir la puerta se muestra,un chico de baja estatura,al cruzar sus miradas,el mago,le da una sonrisa nerviosa.

—Sssspreeen – el de lentes esquiva el cojín que iba directamente a su cara.

— que quieres rata de alcantarilla mal empaquetada – le tira otra almohada que si le atina a la cara,suelta una risa.

— oye,solo venía a ver si estabas bien–

— cuatro meses juan,y apenas dignas a aparecer –

— Lo se,soy un mal amigo,pero apenas me acabo de enterar!! –

— Como que¿apenas te acabas de entrar? – no avienta el cojín que tenía en la mano.

—Veras,en los cuatro meses que estabas internado,me tuve que ir a presentar cierto examenes de magia,y tú sabes cómo son esos exámenes,bueno el chiste volví hace una semana y ayer por la noche me enteré — agarra ciento,el tiempo límite era una hora pero al llegar tarde le dieron treinta minutos de visita.

Estuvieron un rato platicando,ni el ni juan hablaron del por qué,el oso se encontraba en tratamiento.

Spreen por qué simplemente,no quería que el chico,se sintiera culpable,antes de ser su pareja fue su amigo,y respetaba que a pesar de que terminaron seguía esa amistad.

Y juan,simplemente se sentía avergonzado de apenas enterarse del estado del oso.

—Bueno spreen,me retiro,mi hora ya acabo y no quiero que una enfermera venga a correrme,así que –

— Ya entendí,chao mago de cuarta –

Ambos se rieron,y a su vez Juan se retiró.

Soltó un suspiro,se sentía bien,está vez,no sentido lo que siento el primer mes,no sentía esa sensación de quemazón al hablar con Juan.

Abia avanzado con la enfermedad,eso era bueno.

Podia empezar de nuevo.

Se escuchó en la habitación,la puerta abriéndose,spreen sonrió,al igual que el chico de capucha roja.

—jajaja al parecer me equivoqué de habitación otra vez – el castaño,se revuelve el pelo,una costumbre que adquirió,al estar con el oso – ¿Cómo estás? –

Y con eso cierra la puerta de la habitación,dando un nuevo comienzo a otra nueva historia.

.

.

.

.

.

.

Fin.

DATOS CURIOSOS—

• Está historia,fue basada literal,en una historia que leí hace tiempo,en los pequeños momentos que me encantaron de la historia.

•El padre que murió,es Rubius,no se muy bien el lore de Rubius y Vegetta,así que por favor pido explicación,para futuras historia:')

•Al inicio,iba a hacer a spreen sufrir por roier como el fanart de twitter,pero recordé la historia que les mencioné,así k rikitracatelas 👻

•lit,iba a hacer la historia con más caps,pero soy de las personas que le cagan esperar la continuación de historias que luego ni acaban uwu

Hello!! ¿Vieron la pequeña interacción de roier y spreen ayer? Sksksk me reí cuando dijo "acá está su otro papá" .

Yo no me bajo del barco si roier no lo suelta <⁠(⁠ ̄⁠︶⁠ ̄⁠)⁠>

En fin,una historia corta pero ñengele,espero que les guste y si llegaste hasta acá regálame tu voto,de alguna manera estoy tratando de mejorar mi narración (⁠人⁠ ⁠•͈⁠ᴗ⁠•͈⁠)

¿Que opinan de una historia con Spreen celoso,por qué Roier fue a lo de Wilbur?

945 palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Equivoqué De Habitación - SproierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora