Wensday actriz famosa, e hija de 2 empresarios multimillonarios su padre es dueño de chanel una empresa de ropa y artículos, su madre ex modelo de marcas muy reconocidas en todo el mundo.
Wensday es una de las alfas más deseadas de New York por su belleza, su cuerpo y su forma de ser, Wensday a pesar de ser engreída puede ser una gran persona junto con sus amigos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Enid sinclair hija de 2 actores famosos, es la omega más cotizada y engreída de todo maimi por su bien tonificado cuerpo, su cara y todo lo que se puedan imaginar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Wensday se tuvo que mudar de ciudad por un problema que tuvo en su otro colegio haci que decidió mudarse a maimi a uno de los mejores barrios de maimi (cocoplum), sus padres aceptaron que se mudara hacique le consiguieron una casa con todos los lujos, wensday no nesesitaba ningún automóvil ya que ella tiene su colección de autos de lujo.
POV DE WENSDAY
Los molestos rayos de sol atravesando mi ventana junto con el sonido del despertador, me levante de mi cama para irme a bañar y arreglarme, opte por ponerme una falda negra con una blusa manga larga blanca que resaltará mi abdomen y mis piernas, con unos tenis blancos, me dijirijo a mi cocina y miro que mi chef ya me tenía mi desayuno listo, cuando ya termine de comer cogi las llaves de uno de mis autos y me dirijo a mi instituto.
Al llegar al instituto salude a mis amigos, ellos se mudaron con migo a maimi,entramos rápidamente al instituto y todas las miradas se posaron en nosotros o más bien en mi y en tayler ya que ivamos cogidos de la mano, muchos se acercaron a pedirme autógrafos y yo con mucho gusto se los di. A lo lejos me fije en un grupo de chicos que nos miraban fijamente, las mujeres se apartartaron rápidamente para caminar hacia donde nosotros nos encontrábamos. En ellas se podía ver a simple vista que eran las populares o más bien las plásticas, todos se alejaron de nosotros para seguir haciendo sus quehaceres, la que al parecer es la líder de ese grupo de plásticas hablo primero.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
POV DE ENID
Enid levantate que se te hace tarde
Ya voy mama
Más te vale sinclair o sino yo voy y te levanto pero de un regaño
Me levante y me bañe rápidamente, me aliste hoy decidí por ponerme una falda azul con una blusa blanca que se dejara ver mi abdomen, baje rápidamente a la cocina donde estaba mi familia desayunando comí y cogi la llave de mi auto, al llegar al instituto se encontraban mis amigas en la entrada del instituto las salude con un abrazo grupal.
Hola en YOKO
Hola yoko ENI
Holaaaaaa en SABRINA
Aaaaaaaa pero que te pasa sabrina ENI
Solo te estaba saludando SABRINA
Bueno chicas entremos rápido ENI
A lo lejos vimos a todos los alumnos reunidos pidiendo autógrafos. ENI
Nos alejamos y vimos a una chica muy bonita con un grupo los que parecen ser sus amigos, las miramos un rato.
Mira "EN" otro grupo de raros YOKO
Si ya vi ENI
Aunque la alfa si esta bien buena SABRINA
Deja esas hormonas sabrina YOKO
Pero esque es la verdad puede ser rara pero el buen cuerpo nadie se lo quita. SABRINA
No puse cuidado a lo que estaban diciendo mis amigas por estar biendo a la alfa, sin pensarlo me levante y me dirijo a ese grupo a pedirle el número a la alfa, pero vi que mis amigas venían con migo haci que todas fuimos hasta ese grupo. ENI
ESTÁS LEYENDO
odiar y amar
RandomHistoria omegaverse Wensday siendo alfa dominante es la más engreída de todo nevermor junto con sus amigos, enid siendo omega dominante también es de las más populares en todo nevermor, merlina y enid llevan una rivalidad por saber cual de las dos...