dos

23 2 18
                                    

Aiden Fox es su nombre y no se rinde fácilmente, Spring lo aprendió por las malas.

Estaba sentado en el patio disfrutando del receso, cuaderno en mano, cuando el pelirrojo volvió a aparecer en frente suyo.

—Por favor, que es un regalo para mi hermanita— en su primer encuentro no lo notó, pero el chico que ahora se le acerca en los recreos para pedirle un dibujo parece haber salido de alguna serie adolescente. parece un chico malo, un peligro si se quiere, pero estos tres días de incesantes "por favor, tío, un dibujito y nunca más vuelvo a molestarte" le demostraron lo contrario.

Claro, se siente mal por tener que rechazarlo.
Nunca le rechazaría un dibujo a alguien, gratis o no; y cada detalle que escucha del dibujo que aiden quiere solo logra darle más y más ganas de participar de este regalo.

—¿No hay algún personaje que le guste mucho?— aunque trata de sonar amable y mostrar su mejor sonrisa, está desesperado. espera que el otro no se dé cuenta de que el motivo de su rechazo es más complicado de lo que hace ver. —¿Na...Naruto?¿Sasuke? Puedo dibujar esos.

—...Le gusta Sasuke— se ve como si lo estuviera considerando. —¡No, no! Tiene que ser otra cosa. Es muy importante.

—Bueno, lo siento, pero no sé dibujar personas- Aiden arquea una ceja y Spring se rinde. —Si sé, pero...

—No quieres.

Piensa por un segundo en la hermana de Aiden, a la cual no conoce, pero que va a quedarse sin regalo porque su hermano mayor decidió encapricharse con un artista sin futuro, que ni siquiera tiene la valentía de dibujar otra persona real. Desviando su mirada con vergüenza, el rubio fuerza una sonrisa.

—No.

Spring aprecia mucho sus memorias junto a su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spring aprecia mucho sus memorias junto a su padre. Aún así, hay algunas que desearía poder dejar atrás, olvidarlas y no volver a pensar en ellas nuevamente. Desearía, pero olvidar es algo demasiado difícil cuando es una persona importante.

Su padre dejó de sonreír tan seguido después de la muerte de rosie. Se llenó de trabajo y buscó miles de distracciones para no sentir, para no extrañar de ninguna forma. Spring jamás se sintió abandonado, pero nada le ponía más triste que ver al hombre en ese estado.

—Ethan,— le tocó el hombro suavemente una tarde, él estaba sentado haciendo tareas (dibujando en las esquinas de las hojas) —Quiero un dibujo mío y de tu mamá, para poder recordarla. ¿Crees poder hacer eso?

El hombre siempre fue alguien que no dudaba en mostrar su felicidad. Un rastro de aquella persona alegre se reflejó por un segundo en la triste sonrisa de su padre, y Spring no pudo evitar pensar en que le gustaría que esa sonrisa volviera a ser como antes. —Claro, no hay problema.

Dibujar a su madre después de su muerte se sintió raro, una de las cosas que hoy en día quería olvidar, pero aún tener la imagen de la mujer en su mente le hizo el trabajo más fácil. No pasaría de un boceto, pero se esforzó en hacer que sea lo más detallado posible. Su padre, para Spring, no fue tan difícil de dibujar- estaba en la escuela cuando terminó de dibujarlo, haciendo algunos detalles de memoria y concluyendo en que terminaría una vez que volviera a casa.

Ese día, llamaron a la maestra afuera del salón; después lo llamaron a él. Aún sostenía su lápiz cuando escuchó la noticia. Su padre acababa de morir de un infarto.

El lápiz cayó al suelo instantáneamente. Esa fue la segunda vez.

ngl no tengo ni idea de a dónde va esta historia dos likes y mueren todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ngl no tengo ni idea de a dónde va esta historia dos likes y mueren todos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cattleya © foxtrap.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora