- 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐬𝐭𝐞 -

10 0 0
                                    


No estuvo mal confiar, pero mira, ya te diste cuenta que no están, miraste a tu alrededor y ... ¿puedes ver?,  ya ni te miran, pensamos que nada dura para siempre, y realmente si podría durar pero nos empeñamos en dejar que el tiempo cure y que el destino decida pero no llegamos a ningún lugar, no dialogamos lo que sentimos y el orgullo nos carcome por dentro dejando un hueco de la explicación que un día esperaste y nunca llego.

Confiaste al dejar que decidieran porque pensabas que era por tu bien, te destituiste de el privilegio de tener voz y voto, preferiste callar y soportar malos tratos, que fuerte fuiste al dejar de soñar por ti para soñar por otros, dejaste tu felicidad y le diste eso a otros solo porque no supiste confiar en ti creyendo en que muchos lo hacían en ti.

Moriste para nacer, perdiste el miedo a hablar y empezaste a vivir para dar vida, te amaste sin dejar atrás el amor que debías dar.

Fuiste buena, solidaria, amable, pero todo lo confundieron, lloraste sintiéndote sola, y aun consolabas a quien no lo hizo contigo, wow.

Volviste luego de que te abandonaron, por un tiempo la tristeza fue tu amiga y la soledad fue parte de ti, pero cambiaste.... aunque le diste la espalda a la felicidad.








𝐂𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐥 𝐯𝐚𝐜ì𝐨 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora