Gatito en camino

289 20 1
                                    

Seokjin era un Omega muy feliz, llevaba cinco años de casado con su alfa, su rayito de sol, Jung Hoseok y producto de ese amor tenía un pequeño de tres añitos llamado Jimin.

Seokjin era diseñador de interiores, fue así como lo conoció, Hoseok lo contrato el día que decidió abrir su veterinaria, había invertido casi todo su dinero y gracias a lo bondadoso que era la vida le devolvía a diario esa buena energía y le iba muy bien en el trabajo.

Su esposo era veterinario y amaba mucho a los animales, solía darles hogares temporales hasta que fueran adoptados, fue de esa manera como adopto dos gatitos a los que llamo TaeTae y Suga ambos eran híbridos pero nunca habían cambiado a su forma humana, por lo que Hoseok le había contado habían sufrido muchísimo en mano de traficantes de híbridos y ahora desconfiaban de los humanos.

A los meses de tenerlos en casa había notado que al igual que ellos que se manejaban por casta estos pequeños también la tenían, Suga quién era el gatito blanco era un omega y el gato naranja TaeTae era alfa, siempre andaban juntos, se notaba que eran pareja.

TaeTae era muy dulce y algo torpe y Suga era muy distante y tranquilo, se notaba que se querían, siempre los encontraba durmiendo juntos, se limpiaban entre ellos, Suga le ronroneaba y viceversa.

TaeTae era dos años menor que Suga y siempre solía jugar demasiado con el cachorro de siberiano aveces fastidiando a Suga quién les daba zarpazos.

Esta tarde Jin no tenía ninguna cita agendada así que tenía actividades planeadas con su pequeño Jimin, saldrían un momento a pasear al perrito que había traído Hoseok semanas atras, se llamaba Kookie era un pequeño cachorro de husky siberiano.

Su bebé se había encariñado con el cachorro así que se lo quedaron, hoy tenía planes de llevar a su Jimin al parque para que juegue y aprovecharía en dar unas vueltas al parqué con kookie, luego regresarían a casa y se irían al supermercado, había visto que faltaban muchas cosas en la alacena y había hecho una gran lista.

Antes de que pase todo eso se acercó a los gatitos debía darles agua y comida y limpiar su arenero aprovechando que Jimin aún dormia.

Al acercarse vio como Suga no se movía, había hecho un nido con juguetes mantitas y demás cositas que pertenecían a TaeTae y a él, tenia la pancita hinchada y las mamas hinchadas, debía llamar a Hoseok, talvez TaeTae lo había preñado.

Mi luna preciosa ¿qué paso?— le dijo Hoseok del otro lado de la linea.

—Mi solecito precioso, te llamaba porque acabo de checar a los gatitos, al parecer Suga está preñado, necesito que lo recojas ya que pareciera que se fuera a morir anda dando maullidos lastimeros.

Ok amor pero tendrá que ser en un rato aún, tengo una cita en cinco minutos y ya esperan afuera— dijo su esposo con preocupación —prometo ir lo más antes posible, trata de mantenerte al tanto.

—Esta bien, sacare a Kookie primero, te veo luego amor, bye, muchos besitos— le dijo y luego el alfa le dijo algo parecido y colgó.

Al final decidió que Kookie tendría que hacer sus necesidades en el jardín, ya que si salía no podría ver cómo se ponía Suga.
TaeTae estaba junto al gatito parecía querer consolarlo mientras Suga le rugía y mostraba sus colmillos para que se vaya.

TaeTae se alejo y se acercó a Kookie y se pusieron a jugar, es que todos los alfas eran iguales, no importaba la especie, ayudaría a Suga a calmar los dolores pero primero prepararía un desayuno para él y su Jimin que aún no despertaba.

Al terminar se acercó nuevamente a ver cómo seguía Suga, talvez si le hablaba se levantaba y lo seguía, debía probar.

—Pequeño Suga, soy tu omma Jinnie, pequeño bebé ¿qué es lo que te pasa?— dijo mientras acariciaba su cabecita y el gatito se dejaba hacer.

GATITO • [2SEOK / TAEGI] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora