El Señor C.

614 49 29
                                    

Lo que inicio como una mañana tranquila en Night Raven College se había vuelto confusa, las clases habían sido interrumpidas repentinamente por un anuncio del director.

"Todos los alumnos y personal de la escuela preséntense en el auditorio de inmediato"

Tanto el personal como los alumnos estaban confundidos, no había ningún evento o celebración próximo y los exámenes no eran todavía cercanos por lo que los alumnos estaban molestos ¿ahora que quería el pajarraco?

Los profesores estaban frustrados, el tono de voz del director parecía preocupado y ellos saben que el solo se preocupa por tonterias o por algo realmente serio y dudan realmente que algo realmente serio este pasando.

Sin embargo el joven sin magia sentía que algo no iba bien.

Deuce: ¿Yuu? ¿Pasa algo? –Pregunto su amigo al ver la cara preocupada de Yuu.

Yuu: No lo se, tengo un mal presentimiento ¿Por que el director nos llamo tan de repente?

Ace: Seguramente no es nada, sabes lo raro que es el director.

Leona: Esto es una perdida de tiempo, quiero ir a dormir.

Comento el león que estaba sentado en las gradas delante suyo, la mayoría de los alumnos y "amigos" (Si se le pueden llamar así) que había hecho a lo largo del tiempo estaban cerca de ellos, los tenia a la vista.

Yuu: No lo se, tengo una extraña sensación, siento que se me revuelve el estomago.

Grim: Eso se llama hambre secuaz, después de esto hay que ir a comer.

El gato estaba recostado en su regazo, se veía molesto pues lo habían despertado para venir, aun cuando estaba durmiendo en clase.

Ace: Tu eres el que tiene hambre gato gordo.

Grim: ¡¿Gordo?! ¡¿Ah quien le dices "gordo" cabeza de zanahoria?!

Ace: ¡¿Como que cabeza de Zanahoria, Tanuki?!

Malleus, que estaba en los asientos atrás de el junto a Diasomnia vio que incluso con la pelea que normalmente lo hacían reír el humano no cambio su expresión.

Malleus: Tranquilo –Coloco una mano en su hombro sacándolo de sus pensamientos– Seguramente no es nada, sabes que el director tiende a exagerar.

Le mostro una sonrisa tranquila a su mas preciado amigo, este se la devolvió.

Yuu: Gracias Tsunotaro.

Igual y tenia razón, tal vez no sea nada importante, solo esperaba que no sea un problema que el tenga que arreglar.

Mientras tanto el director estaba tras bambalinas, viendo a sus estudiantes y profesores quejarse.

Director Crowley: Ya hice los que me pediste ¿Ahora que vas a hacer?

Volteo a ver a un hombre que estaba detrás de el, oculto en las sombras, no se podía ver su rostro, solo un traje elegante y una capa negra que se camufla en la oscuridad.

???: Perfecto, ahora preséntame a tus alumnos.

El director lo miro desconfiado.

Director Crowley: No entiendo ¿Qué quieres lograr con esto? Solo vas a causar problemas.

???: Oow Crowley, aun que le estoy asiendo el favor a tu alumno de mostrarle lo que esta pasando.

Director Crowley: Si solo querías mostrarle al joven Autosaida, pudiste haberlo citado en privado y no involucrar al resto de mis alumnos.

RECORD OF WONDERLAND ||Twisted Wonderland x Récord Of Ragnarok||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora