Los alumnos miraron la pantalla que había invocado el hombre misterioso y a dicho hombre, con incluso mas confusión y duda, algunos con escepticismo o desinterés.
Ace: Alto, alto ¿Cómo sabemos que lo que nos va a mostrar es real? –Se levanto de su asiento destacando entre todas las voces confundidas.
El Señor C. se limito a mostrar una sonrisa afilada.
Señor C: Esa es la parte divertida ¡No lo saben!
Ace: Entonces ¿Cuál es el punto? ¿Siquiera lo que dice es verdad?
Otra vez los murmullos llenaron la sala "Tiene razón", "¿Que hacemos aquí?", "No es nuestro problema" y mas por el estilo.
El Señor C. los miro como si fueran aguafiestas.
Señor C: Bueno, yo no los voy a retener aquí, si están interesados pueden quedarse, pero son libres de irse si lo desean.
De inmediato, la mayoría de alumnos abandono la sala, en unos pocos segundos solo quedaron en la sala unos cuantos alumnos, ya sea por aburrimiento, curiosidad, o porque se quedaron a apoyar a Yuu, quien se negaba a separarse de la silla aunque lo arrastraran (y lo intentaron).
Leona: Mas vale que mínimo sea interesante.
El león era uno de los que se había quedado por aburrimiento, definitivamente no se quedo por preocupación por el chico de otro mundo. El al igual que muchos chicos con los que Yuu solía convivir, los profesores también se quedaron, principalmente para supervisar que mierda le van a poner a sus estudiantes.
Señor C: Créanme, lo será -Sonreía mientras chasqueaba los dedos, la sala se oscurecía y solo quedaba esa pantalla encendida.
Deuce: ¿Estas seguro de esto? –Pregunto su amigo mirando preocupado a Yuu.
Yuu: Definitivamente –Dijo seguro, como si agarrarse de la silla como si su vida dependiera de eso hace tan solo un minuto no lo hubiera dejado claro.
Crewel: ¿Cómo es que estas permitiendo esto? –Susurro el profesor viendo furioso a el director, quien había abandonado el escenario y parado junto a los profesores.
Crowley:... –El director no respondió nada, ni siquiera lo volteo a ver, solo mantuvo la mirada fija en el misterioso hombre que había tomado el control de la reunión.
El se había retirado hasta el fondo del salón, donde estaba mas oscuro y apenas podía ver sus brillante ojos que lo veían directamente, sintió un escalofrió recorrer su espalda y mejor desvió la mirada a la pantalla.
LA LARGA HISTORIA DE 7.000.000 DE AÑOS DE LA HUMANIDAD ESTA LLEGANDO A SU FIN
Leona: Empezamos bien –Susurro sarcástico para el mismo, aunque por el silencio de la sala todos lograron escucharlo.
Dos figuras femeninas caminaban por un pasillo, una mas alta que la otra, una mujer adulta en la cúspide de su juventud y una joven que apenas y era una adolescente, al final del pasillo había una brillante luz.
¿LA CAUSA FUE UNA GUERRA NUCLEAR?
¿O LA COLISION DE UN ASTEROIDE?
O A LO MEJOR ¿UNA INVASION ALIENIGENA?
Lilia: ¿En serio creían que eso era una posibilidad? –Pregunto viendo a Yuu, todas esas posibilidades parecían tan curiosas.
Yuu levanto los hombros.
Yuu: Ni siquiera lo había pensado hasta ahora, pero eso sonaba mas creíble cuando vivía allí...
¡NO!
ESTÁS LEYENDO
RECORD OF WONDERLAND ||Twisted Wonderland x Récord Of Ragnarok||
FanfictionEl director Crowley a convocado una asamblea de emergencia entre los profesores y el alumnado, todos están molestos por la repentina e inesperada reunión, "Otro de los caprichos del director" pensaban todos, conociéndolo no era nada importante. Solo...