"Este capítulo comienza cuando Roswaal había dicho que se integrarían unos nuevos estudiantes transferidos, en ese momento la puerta del salón se abre, mostrando a alguien ahí y es nada más que Ben Tennyson (Alien forcé), algunos solo se lo quedaron viendo, pero Deimon y Elementor en sus pensamientos estaban sorprendidos de ver a otro personaje animado en persona".
*Mente de Deimon y Elementor: ¡¿BEN 10?!
"Todos se quedaron viendo a Ben, pensando que él era el estudiante transferido, hasta que Ben, rompió el silencio"
*Ben: Disculpen. ¿De casualidad no vieron a una chica mapache y a una niña con alas por aquí?
*Todos: Eh.... No. Nop. Para nada. No las he visto. No.
*Ben: Bueno gracias de todos modos, con permiso *Cerrando la puerta*.
*Spiderman: ¿Quién era ese?
*Louise: No lo sé, solo vino a preguntarnos por ciertas personas y se fue.
*Mente de Deimon: ¡¿Ese era Ben 10?! ¡¿El de alien forcé?! ¡No mames! ¡Este mundo cada vez está trayendo a más personajes ficticios a la vida real! Además venia vestido de Naofumi. ¿Ben es el héroe del escudo?
*Mente de Elementor: ¡Este pinche crossover de personajes de otras categorías ya ni el MCU ni los de la TV lo superan! Me pregunto si llegaran más personajes distintos que fueron a parar a un mundo de anime.
*Emilia: Profesor Roswaal. ¿Ese era el nuevo estudiante transferido?
*Roswaal: No, creo que se transfirió al Grupo A.
*Aqua: ¿Al grupo A?
*Roswaal: Si. Creo que su nombre es Escudo.
*Todos (menos Deimon y Elementor): ¿Escudo?
*Deadpool: Entonces si ese "Escudo" no es el estudiante transferido nuestro, ¿Quién o quiénes son los estudiantes transferidos al Grupo B?
*Moka: Yo tengo curiosidad de quien o quienes sean.
*Kirche: Profesor. ¿Cuándo vendrán los estudiantes transferidos?
*Roswaal: Bueno uno de ellos ya está aquí con nosotros, los otros no creo que tarden en llegar.
*Todos: ¿Dónde? ¿Quiénes son los otros?
*Roswaal: Aquí está el primer estudiante. *Sacando a Chomusuke* Este es el nuevo primer estudiante transferido, Chomusuke.
ESTÁS LEYENDO
ISEKAI QUARTET 2 FANFIC
FanfictionEs la continuación del fic con nuevos integrantes al mundo de Isekai Quartet, solo que en esta ocasión, se integran 3 nuevos fics de los cuales 1 es de otro reencarnado, y con estos nuevos integrantes, se harán nuevas aventuras también para los otro...