"Comenzamos con nuestro grupo favorito, esta vez reclamando a su profesor, por no decirles nada acerca del festival escolar"
*Emilia: Profesor Roswaal, ¿Es cierto que pronto tendremos un festival escolar?
*Lousie: ¿Un festival escolar?
*Vendetta: Así que los rumores que decían Petra y Tiffa eran ciertos. Nadie nos dijo nada acerca de un festival.
*Roswaal: Oh, ¿No les dije?
*Todos: ¡NO!
*Wataru: Entonces, ¿Cuándo es el festival?
*Roswaal: La próxima semana.
*Todos: ¡¿Qué?!
*Deadpool: ¡Eso es demasiado temprano para eso! ¡No nos joda profesor!
*Garfield: Entonces, ¿tenemos que hacer algo?
*Roswaal: ¡Si! Y si pueden hacer que sea un éxito... Posiblemente, tal vez, tal vez, podríamos volver a casa.
*Deimon: ¡A otro perro con ese hueso!
*Elementor: Eso ni Dios se lo cree.
*Aqua: Tienes razón, yo no lo creeré, hasta verlo.
*Elementor: Hablaba de un Dios Verdadero, Falsa Diosa.
*Aqua: ¡Oye!
*Roswaal: ¡Creo que harán del festival escolar, un gran éxito!
*Moka: Suena divertido.
*Aqua: ¡Si! ¡Mucho mejor que el día de campo, de todos nosotros!
*Hesta, Lili y Vendetta: ¿Dia de campo?
*Spiderman: Fue un evento donde ustedes aun no estaban con nosotros.
*Hestia: Ah, ya veo.
*Aqua: También podemos comer mucha comida deliciosa en los puestos.
*Deadpool: ¡Chimichangas!
"Todos se quedan viendo a Deadpool un poco extraño por la forma que lo dijo"
*Frederica: Entonces profesor, ¿Qué se hará en el festival como clase?
*Roswaal: Bueno, tienen que hacer 2 cosas... *Sacando una lista* ¡El primero, es un puesto de comida!
*Deadpool (Levantando la mano y a la vez teniendo ya con su delantal y su sombrero de cocinero): ¡CHIMICHANGAS!
"Todos se quedan viendo a Deadpool aun mas extraño de como se emociono y como se cambio de ropa rápidamente"
*Ram: ¿Cómo es que...
*Spiderman: No preguntes.
*Roswaal: ¡Y el segundo, es una obra de teatro!
*Megumin: ¡Una obra!
ESTÁS LEYENDO
ISEKAI QUARTET 2 FANFIC
FanfictionEs la continuación del fic con nuevos integrantes al mundo de Isekai Quartet, solo que en esta ocasión, se integran 3 nuevos fics de los cuales 1 es de otro reencarnado, y con estos nuevos integrantes, se harán nuevas aventuras también para los otro...