Antes de iniciar con está historia les quiero dar las gracias por tomarse el tiempo de leer, ningún escritor es nada sin su lector por eso yo les agradezco por esta oportunidad, todo esto es posible gracias a ustedes.
Primero que todo quiero aclarar qué la historia será llevada a cabo bajo mi propia imaginación, aunque el tema de mafia es de lo que más suelen escribir espero qué mi historia no sea comparada con otra, para los escritores es algo molestó que hagan ese tipo de comentarios, así que por favor les pido que se abstenga de comentar o comparar lo que leerán a continuación.
Para desarrollar esta historia me tomé el trabajo de investigar acerca de la mafia y sus inicios por eso verán algunas similitudes con la realidad.
Para está historia se tomarán en cuenta las cuatro organizaciones que operan en el sur de Italia, para evitar malentendidos, confusiones o molestias los nombres serán cambiados por unos que son imaginarios.
Recuerden que los temas tratados en esta historia y la relación con la vida real es pura casualidad, no se busca dar a entender que todo lo malo está bien.
Los nombres de personajes utilizados no tienen nada que ver con su vida, solo se tomarán en cuenta con fines de entrenamiento nada más.
En la historia se pueden mencionar temas como abuso,violacion, muerte, drogas, lenguaje explícito, autolesión,entre otros. Si eres sensible o no te gusta leer respecto a lo mencionado anteriormente los invitó amablemente a retirarse de esta historia, no causen problemas y permitan que personsas interesadas puedan disfrutar de la historia.
A medida que se vaya desarrollando la historia serán integrados nuevos personajes o lo contrarios irán desapareciendo, todo lo relacionado a ellos será ficción y no influye en su vida diaria.
Los capítulos en su mayoría pueden ser cortos, solo si es necesario será extenso de lo contrario no quiero escribir incoherencias y enredar su lectura.
Les pido amablemente que si tienen alguna sugerencia lo digan amablemente, lo mismo al momento de comentar,no quiero tener que eliminar comemtarios a nadie, todos somos libres de expresar nuestra opinión sin llegar a ofender.
Esperó que disfruten de esta historia y una vez más les agradezco la oportunidad que me están dando, las actualizaciones dependera de ustedes y el interés que le brinden a la historia.
Les aconsejo qué al momento de pedir actualizaciones lo hagan de manera amable, ya tuve una mala experiencia en otra plataforma y no quiero pasar por lo mismo.
🍁Min Gigi💮
ESTÁS LEYENDO
MARCADO POR LA MUERTE [KOOKV]
FanficJeon Jungkook es la mano derecha de uno de los mafiosos más respetados en Seúl que tras dejarse seducir intentara chantajear a Taehyung víctima de un crímen que busca venganza. Jungkook solo buscaba ganarse la confianza de su jefe pero todos sus pla...