Un dia más

186 17 2
                                    


El Sargento, El padre y Gordi estaban ablando sobre el pequeño problema así que el sargento le informo que el se aria cargo de la vestimenta para los pequeños.

C :  Sargento, Padre  encontramos la razón de lo que pasó!!.

P : Enserió!?.

C : Si tome

SC : "VENGANZA PEQUEÑA"

P : No puedo ver bien Sargento puede leerlo.

SC : Claro, Me llevaré el libro, Recluta coco,Recluta Azulin bien echo.

El Sargento se marchó.

Ese día al parecer no hubo entrenamiento.

Los que se isieron pequeños se calmaron poco a poco.

G : El Sargento dijo que el se iba a encargar de la ropa.

A : Ya es una buena noticia porque no pienso quedarme con ropa interior todo el día.

ACH : Que bien ya tendré ropa linda.

En la mañana siguiente el Sargento Caricias  trajo la ropa de muñeco literal esas ropas parecían que eran echas con seda o con telas hermosas y también compro unos lentes pequeños para el padre.

ACH : Que suerte tengo cualquier ropa se me ve divino !!!.

A : No esta mal - se veía en el espejo-

G : Se ven adorables!

ACH : Gracias Gordi tu te ves lindo.

G : Aww gracias.

A : Oye es mi hermano mas cuidado si?.

ACH : Descuida gordi voy a ser lo que pueda pata conquistar tu corazón.

G : OK ok ya te entendí Romeo.

A : Que cursi - los mira con cara de asco-

SC : OK escuchen los demás que no allan sido pequeños se van a entrenar ahora.

G : Los veo luego chicos.

A : si si como sea.

ACH : Adiós!.

A : Mira achuchones si intentas tocar perversamente a mi hermano te voy a convertir en tapete de baño.

ACH : Cálmate  no tengo ese tipo de interés!!.

A : más vale.

Así fueron los días... como 4 dias nadie quería aser eso del fluido corporal seria vergonzoso pero al sargento Caricias los veía bagos así que los obligó aserlo ya que faltaban 5 días para la guerra.

SC : No me importa sus lloriqueos solo tenemos 5 días para la guerra lo aran si o si.

Azulin estaba en su perdida tenia que beber cualquier fluido que saliera del peliamarillo y eso significaría 2 cosas para el, que el peligro amarillo lo estaría ayudando , el no quería ayuda de su enemigo , y la otra es que es algo super asqueroso.

Se empezó dando sudor , Azulin no quería pero no tubo de otra , así que se lo trago rápidamente, Humo salió de la abitación  los que se avían bebido el sudor de aquellos que tocaron volvieron a su tamaño normal aunque por buena surte la ropa de muñeco no se despedazado solamente se quedó intacta lo cual todavía lo podian usar cuando se acabará el tiempo de duración.

A : Por fin a mi tamaño natural.

C : Y las gracias?.

A : Jódete.



_________________________________________

Perdón por no subir nada en estos días esta de baga sin aser nada funenme si quieren ▪︎~▪︎  y perdón si esta corto xd

Sigan de en mi cuenta de tik tok:

osne2000

☀︎︎ℙ𝕖𝕢𝕦𝕖𝕟̃𝕠 𝕒𝕞𝕠𝕣 ☀︎︎/ CANSELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora