Mientras que el sargento guiaba a los demás soldados, los soldados estaban alerta de cualquier sonido o movimiento brusco, y como ya sabrán ese azulin alparecer no estaba tanto con ellos ya que repensaba como desaser el echizo de pequeña venganza al parecer no quería que se siguiera humillando.
G : Hermano Cuidado!!
A : Qu-
Gordi empujó a Azulin asia un lado, cayendo los 2 en el piso, no avía sido un Unicornio ni no un pedazo de tronco, iba a romperle la espalda a Azulin, y eso no era todo al parecer.
C : Corran!! Dispersensen!!
Estacas estaban callando de los árboles y eso no era normal, eran como flechas
Todos corrieron disparsiendose una estaca avía atravesado el brazo de Pandi lo bueno es qué Pandi pudo llegar a un lugar seguro, sonrisas avía caído en un agujero casado, no pudo verlo porque estaba tapado con ojos y ramas, pudo sostenerse de la tierra pero no iva a durar mucho tiempo el se estaba resbalando vino blacky y lo ayudó a subir, sonrisas estaba aliviado y vio de reojo el agujero y vio que avía más estacar como si fuera una trampa para matar y dejar sola ala presa muerta en ese agujero.
Los soldados se pusieron en posición buscando quien iso esto asta que:
PI : Sargento Caricias!! Encontré algo - dijo pandi- o más bien a algien.
Rápidamente los soldados fueron donde estaba pandi, era un soldado de la misión pájaro perdido... estaba muerto.
S.C : Pues como se ve, fue atravesado por un Unicornio y ...este fue su último movimiento.
.
.
.
Godi estaba curando a Pandi para su suerte la estaca no era tan grande asi que se pudo controlar la emorragea.G : Listo! Te sige doliendo?
PI : Un poco, Gracias Gordi!
G : De nada!!.
PI : Tengo que aser la comida.
Ya que pandi le tocaba cocinar y tenia el brazo débil era como un reto.
PI : Porque tenía que estar herido mi brazo derecho , ahora me tocara con el Izquier-
Pandi por accidente regó toda la comida.
PI : Ay no!! No no no!!
S.C : Soldado explique que paso aquí!!
PI : Perdón Sargento no puedo cocinar con mi brazo izquierdo.
S.C : Eso es obvio no eres zurdo le uvieras pedido ayuda a algien... ahora tocara buscar comida.
P : Sargento me voy primero a la tienda porfabor no agan estupideces mientras estoy dormido.
S.C : No se preocupe Padre...Soldados!! Hay que buscar suministros ya que uno un accidente con las gachas, busquen con cuidado puede que aiga unicornios rondando.
_________________________________________
Perdón enserió perdón por desapareserme medio año
Pero creo que las cosas se complicaron ya que el 25 entró a clases de nuevo ( justo en mi cumpleaños 😔 )
Gracias por todo!!.
ESTÁS LEYENDO
☀︎︎ℙ𝕖𝕢𝕦𝕖𝕟̃𝕠 𝕒𝕞𝕠𝕣 ☀︎︎/ CANSELADA
Fanfictionno se lo que ise pero se que me vino la idea a las 2:35 de la madrugada porfabor leando los personajes no son mios y la peliculase llama unicors wars si no te gusta el ship no lo veas pues azulin x coco シ︎