Capítulo 71
Con la cooperación de Wei Chongrong, la papilla blanca de Jun Hua finalmente se cocinó, fragante y deliciosa, con la consistencia adecuada. Los encurtidos para la comida se los compraron a la tía que tenía un puesto al otro lado del callejón. Eran dulces y picantes, con un sabor bastante extraño.
Jun Hua parecía haberse adaptado bien a ese gusto y comió con deleite, comiendo tres tazones de avena seguidos. A Wei Chongrong no le gustaba la comida dulce y no podía comer comida picante. Solo podía comer papilla blanca sin nada, luciendo un poco lamentable.
Habiéndose reducido a cocinar su propia comida, Wei Chongrong y Jun Hua ya no prestaron atención a la regla de "comer sin decir nada". Discutieron el asunto mientras comían, tratando de averiguar las causas y consecuencias completas.
Bebiendo lentamente las gachas, Wei Chongrong preguntó tranquilamente: "Pequeño mono, ¿no crees que está demasiado tranquilo en la ciudad?"
Era lógico que alguien que había tendido tal trampa y quería quitarle la vida lo hubiera perseguido sin descanso. Sin embargo, esa persona no hizo eso y ni siquiera conocía muy bien el paradero de Wei Chongrong. Estando seguro de que vendría a rescatar a Wei Mao, esa persona envió fuerzas pesadas al Valle del Éxtasis y usó a Wei Mao para apuñalarlo. Pero después de que abandonaron el Valle del Éxtasis, esa persona no los siguió, probablemente subestimando las habilidades de Wei Chongrong y pensando que sin duda moriría y que ya no había necesidad de desperdiciar energía. O la mano de obra disponible de esa persona era limitada, y las cosas solo se podían hacer hasta cierto punto.
Jun Hua había comido y bebido lo suficiente y dejó el cuenco que sostenía; pero todavía le gustaban los pepinillos y de vez en cuando sacaba los palillos para darle un mordisco. Después de escuchar lo que dijo Wei Chongrong, asintió con aprobación: "Sí, oh, si tuviera que tratar con alguien, definitivamente no soltaría al halcón hasta que vea la liebre. No hay forma de que me detenga a la mitad y deje que el oponente corra a voluntad". Pero habían escapado del Valle del Éxtasis y no había movimiento en Yisha City. De hecho, fue un poco irrazonable.
Wei Chongrong recogió las palabras de Jun Hua y continuó: "En mi opinión, hay dos posibilidades. Una es que el oponente todavía tiene un plan de respaldo, esperando la oportunidad de hacer un movimiento; la segunda es que tiene escrúpulos que no conocemos y no puede moverse en la ciudad".
En opinión de Wei Chongrong, la posibilidad del segundo escenario era mayor. Solo de esta manera podría explicarse por qué podían entrar y salir libremente de la ciudad de Yisha y pasaban desapercibidos.
La persona que podría hacer que la princesa Tuya lo sirviera no sería una persona simple y probablemente tendría algo que ver con la familia real de Zhuxia. Wei Chongrong sabía muy bien que no podía tener enemistad con nadie en Zhuxia, ya sea como figura pública o en privado. No importa quién estaba detrás de Tuya, la complejidad de este asunto superó con creces sus expectativas y tenía que averiguar la verdad, de lo contrario, las consecuencias serían inimaginables.
Al ver la expresión sombría de Wei Chongrong, Jun Hua mordió sus palillos y le preguntó: "Hermano Rong, ¿has pensado en algo? ¿O sospechas de alguien? Cuando pienso en ello, no puedo pensar en ninguna razón para que Zhuxia te haga daño. Si me atacaran, tendría sentido".
De hecho, Wei Chongrong vivió en Fuyu cuando era niño, y después de regresar al Gran Yan, el alcance de sus actividades se centró en Yujing. Nunca antes había estado en Yizhou. Él y Zhuxia realmente no tenían nada que ver el uno con el otro.
Por otro lado, Jun Hua era el hijo mayor de Ji Xin. Wang Changning había estado protegiendo la frontera suroeste durante varios años, presionando a la gente de Zhuxia hasta que no podían respirar. Por no hablar de los seis condados ya recuperados, si Zhuxia cometía un error, los ocho condados restantes también podrían ser recuperados por él.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de gloria y esplendor
RomanceESTA HISTORIA NO ME PERTENECE, PERTENECE A SU RESPECTIVO AUTOR ENTRAR PARA MAS INFORMACION AUTOR: Zi Yue Sha Yi CAPITULOS: 120