DEL 111 AL 120

1K 76 40
                                    

Capítulo 111

Wei Chongrong estaba muy lejos en la frontera sur y no estaba al tanto de lo que estaba sucediendo en la capital. En este momento, estaba planeando su ataque final a Zhuxia y ordenaba constantemente a la gente que averiguara el paradero de Jun Hua y Ruan Ning. Pero mientras lo primero iba bien, no había ninguna pista sobre lo segundo.

Aunque Wei Chongrong no lo mostró en su rostro, Dongfang, que lo había seguido durante muchos años, podía ver su ansiedad. Dijo reconfortantemente: "Maestro Shizi, no se preocupe demasiado, es mejor que no haya noticias de Lord Consort, significa que no ha caído en manos de Tuduo".

Wei Chongrong guardó silencio. Si él fuera Tuduo, incluso si capturara a Jun Hua, no le daría mucha importancia. Lo guardaría hasta el momento crítico en que fuera útil. Si Jun Hua no hubiera sido capturado, con su qinggong, habría podido regresar al condado de Honghe hace mucho tiempo. ¿Cómo podía estar seguro?

Además, Zhuxia aún no había invadido el Gran Yan y le era imposible tomar la iniciativa de atacar el país extranjero sin obtener el decreto del emperador.

Wei Chongrong respiró hondo y suspiró en voz baja: "Espero que sea como dijiste".

Fuera de la ciudad de Yisha, en las montañas Diancang, el Valle del Éxtasis

Había pasado un mes desde que Jun Hua llegó aquí, pero nunca conoció a la Princesa Tuya, la dueña del Valle del Éxtasis.

En ese entonces, llevó a Ruan Ning al lugar donde había acordado reunirse con Wei Chongrong. Debido a que perdió la hora, no vio a Wei Chongrong y Ruan Meng.

Justo cuando Jun Hua encontró rastros de la llegada de Wei Chongrong y estaba a punto de alcanzarlo, apareció Li Jing, que había estado al acecho durante mucho tiempo.

De hecho, Li Jing había visto a Wei Chongrong y Ruan Meng, pero era bastante consciente de sí mismo. Sabiendo que no era rival para Wei Chongrong, se escondió y esperó a que apareciera Jun Hua. Como era de esperar, menos de un shichen después de que Wei Chongrong se fue, Jun Hua cayó en la trampa.

Naturalmente, Jun Hua no estaba dispuesto a que lo atraparan y se resistió desesperadamente, pero se desmayó después de que perturbaron al feto.

Ruan Ning estaba atónito, lo abrazó y lloró en voz alta, ahogándose mientras lloraba.

En un estado medio inconsciente, Jun Hua escuchó a Li Jing y Tuya discutiendo, y luego él y Ruan Ning fueron llevados al Valle del Éxtasis por Tuya.

También fue gracias a las excelentes habilidades médicas de Tuya que se pudo salvar el feto en el abdomen de Jun Hua.

Jun Hua todavía recordaba que cuando Wei Mao fue engañado en el Valle del Éxtasis, Tuya usó el gu para controlarlo e hizo que apuñalara a Wei Chongrong con una daga.

Era evidente que Tuya y Tuduo estaban del mismo lado. Inesperadamente, cuando Li Jing quiso llevarlo de regreso a la ciudad de Jing'an, Tuya se opuso y Li Jing no pudo hacer nada.

Si tuviera la oportunidad, a Jun Hua le encantaría preguntarle a Tuya por qué hizo esto. Fue una pena que en el camino de la montaña Muyun a las montañas Diancang, Tuya lo drogó y durmió la mayor parte del tiempo. No tuvo oportunidad de hablar con ella en absoluto, pasando todo el tiempo comiendo y durmiendo.

Después de regresar al Valle del Éxtasis, Tuya lo cuidó bien a él y a Ruan Ning, pero ella nunca apareció.

Aunque Jun Hua no entendió sus razones, no profundizó en el asunto ya que Tuya no tenía intención de dañarlo por el momento. Mientras se recuperaba, esperó la oportunidad de escapar. Era solo que el Valle del Éxtasis estaba lleno de trampas, estaba embarazada y tenía a Ruan Ning con él, por lo que no pudo tener éxito por un tiempo.

Renacimiento de gloria y esplendorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora