Querido Thiago,
Me siento como Alicia en el País de las Maravillas cuando estoy contigo, todo es más brillante, más emocionante y más mágico. No sé cómo explicarlo, pero siento que mi vida ha dado un giro completo desde que te conocí. Quiero aprovechar esta carta para declararte mi amor, y decirte que eres la persona más especial que he conocido. Me encanta tu forma de ser, tu personalidad y la manera en que ves el mundo. Me siento afortunado de poder estar a tu lado y conocer la verdadera esencia de quien eres.
Una de las cosas que más admiro de ti, es tu valentía al ser quien realmente eres. No tienes miedo de gritar al mundo que eres gay, y eso me inspira. Sé que puede haber momentos en los que las cosas no sean fáciles, pero siempre estás allí para superar los obstáculos con una sonrisa en el rostro. Me gusta cómo eres, y la seguridad que tienes en ti mismo es una de las cosas que más me atrae.
Recuerdo la primera vez que te vi, estabas escuchando música en tus audífonos mientras leías un libro de Alicia en el País de las Maravillas. Inmediatamente me llamó la atención, y cuando te acercaste a mí, me di cuenta de que eras una persona increíblemente interesante. Me encanta la forma en que amas a Alicia, su imaginación y su curiosidad por el mundo que la rodea, es algo que compartimos en común.
Nuestra conexión es más fuerte que cualquier otra cosa, como cuando Alice dice "a veces me he creído hasta seis cosas imposibles antes del desayuno". Con cada momento que paso a tu lado, me doy cuenta de que juntos podemos hacer realidad nuestros sueños. Me encanta la forma en que piensas y cómo ves el mundo, y no puedo esperar a ver cómo nuestros caminos se entrelazan aún más.
No puedo olvidar la primera vez que me hiciste escuchar "Moonlight Sunrise" de TWICE. Cuando la música empezó a sonar, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo. Me encantó la forma en que la letra de la canción hablaba sobre la luz y la oscuridad, y cómo la luz siempre gana. Me di cuenta de que la canción significaba mucho para ti, y eso hizo que fuera aún más especial.
Quiero que sepas que siempre voy a estar aquí para ti, en las buenas y en las malas. Me encanta la forma en que te vistes, la forma en que te maquillas y la forma en que te expresas. Nunca dejaré que nadie te haga sentir menos por ser quien eres. Eres una persona increíblemente hermosa, por dentro y por fuera, y siempre te apoyaré en todo lo que hagas.
Thiago, después de todo lo que he dicho, solo me queda una cosa por decir. ¿Quieres ser mi novio? Quiero que estemos juntos, para siempre, y explorar el mundo juntos. Quiero que sigamos descubriendo cosas juntos, y que podamos disfrutar de todo lo que la vida nos ofrece. No sé cómo sería mi vida sin ti, y no quiero saberlo. Eres mi luz en la oscuridad, y espero que me permitas ser tu luz