↬Dimension R-543, MC Extremo↫
Spreen corría a todo pulmón hacia la casa del team vacío legal completamente desesperado.
↘SHADOUNE! RUBIUS! P-POR FAVOR AYUDA!↙ En su voz que estaba levemente quebrada se notaba su angustia preocupando a los integrantes presentes en la casa, nunca lo habían visto de esta forma.
↘Spreen! Pero que sucede?? Estás bien??↙ El francés siendo el primero en hablar acercándose a su amigo
↘Roier! E-el-↙ Esto era nuevo para Spreen, de hecho para todos, trabarse de esa forma mientras habla en un momento serio no significaba nada bueno, el siempre era el más sereno de todos en situaciones de peligro pero está vez sus amigos debían serlo.
↘Respira wey- siéntate un ratito-↙habla Quackity queriendo que se calme
↘N-No puedo! Roier, ese pelotudo se perdió!↙ Las palabras del híbrido no tenían sentido aún
↘Cálmate tío-↙ el otro híbrido habla ↘Explica con calma-↙
↘Fui a minar con Roier y al pelotudo lo trago el agua o yo que se! Cuando volví a buscarlo no estaba!↙ Las garras largas de sus manos y el pelo erizado de sus orejas y cola eran prueba suficiente para el nivel de gravedad que era está situación para Spreen ↘B-Busque en el chat si se mato pero no me apareció nada! Que si sus vidas se bugearon?? Y si los hijos de puta de los admins se lo llevaron para hacer algún experimento sin sentido??↙ El oso estaba realmente preocupado por su pareja.
↘Hey hey, primero cálmate que el sin sentido aquí estás siendo tu↙
↘Rubius!↙ El francés regaña al castaño claro por lo dicho
↘Deja de pelotudear no vez que esto es serio la concha de tu hermana!?↙ Grita Spreen recibiendo un simple suspiro del contrario que le había dicho aquello
↘Ya bueno-↙ Rubius ve a Spreen un momento para después acercarse para abrazarlo ↘Tranquilo.. te ayudaremos a encontrarlo hombre no exageres..↙ las suaves caricias en su cabeza no hacian mucho pero hacían algo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
↬Dimension, R-807 Tortillaland↫
↘A ver si entendi- tu nombre es Roier y nos conoces, pero no somos el "Spreen" y el "Juan" que vos..conoces-? La concha de tu hermana esto es confuso-↙ hablo un híbrido de oso confundido al chico que estaba sentado a su lado en aquella banca.
↘Si pero la verdad no sé como es posible..↙ suelta un suspiro mientras un hechicero los ve notando a Roier muy pegado a Spreen sintiendo cierta molestia
↘Y como llegaste aquí eh? Por qué si tú teoría de esta ser otra dimensión es verdad debo regresarte.↙ Habla Juan no muy amigable con el otro por alguna razón.
↘Oh pues- estaba minando con Spreen.. uh-↙ ve al híbrido a su lado ↘mi Spreen.. no tu.. y encontramos un charco brillante, lo toque y me succionó aquí.. o al menos eso creo..↙ dice soltando un suspiro
ESTÁS LEYENDO
⇗ • Diferentes líneas • ⇖
FanficPerdido en una dimensión que no es suya, donde estaba? que hacía allí? que hacía en "tortillaland". Historia Spruan y Sproier Solo se trata de los cubitos no los cc's! Conección entre Tortillaland y Minecraft Extremo con algo de lore!