El comienzo💫

38 1 0
                                    

Hola, soy Elías Muller, y voy a contar la historia de cómo me enamoré de un chico que parecía vivir en un mundo opuesto al mío.

Nací en París-Francia el 14 de febrero de 1997, y aunque todos digan que nacer ese día te trae mucho amor, para mí no fue así. Tengo muchos "amigos", pero todas mis relaciones amorosas siempre han terminado mal. Desde que tengo memoria todos me han tratado como si fuera el muñeco perfecto que cualquier persona necesita, pero no es así. Sufría de crisis emocionales y ansiedad, aunque nadie lo notaba siempre cubría eso con una "máscara" perfecta, que atraía a todos. Dependía de siempre ser el centro de atención, para no sentirme tan vacío por dentro.

Hasta que el 27 de junio de 2012, pasó por la puerta el chico que cambiaría el rumbo del resto de mi vida , se veía tan taciturno y remoto, era como un día lluvioso-sereno y pacífico -, su piel era tan blanca como los pétalos de un jazmín, y su pelo era tan negro como la tinta de mi bolígrafo .

Ese chico al cual lo ubicaron justo en mi mesa lo llamaron Alex Masson, era callado e incluso siniestro, su piel era perfecta, pero su vida social era totalmente opuesta a eso .
Siempre entregaba sus trabajos a tiempo, y sacaba las mejores notas en todas las materias, era como si viviera en un mundo opuesto al mío. Se notaba a quilómetros que era muy introvertido, y que no podía sostener una conversación de más de dos minutos con alguien que no conocía.

A mi grupo de "amigos" no les pareció atrayente, en cambio, a mí me pareció interesante e incluso hasta lindo, obviamente no les comenté eso, ya que sabía que esa opinión sería excluída. Ellos eran como mi respaldo emocional, aunque ni siquiera se dieran cuenta de cómo era mi vida, sentía que eran mis mejores amigos.
Ellos no tenían en cuenta los sentimientos de nadie, creían que eran los mejores de toda la secundaria solo por tener dinero y siete kilos de maquillaje en la cara, eran tan falsos como sus pestañas postizas. L@s otr@s chic@s les temían, porque sabían que si cometían el más mínimo error serían criticados de pies a cabeza.
Lo peor de todo, es que yo era uno de ellos, o por lo menos, intentaba serlo, a mí nunca me gustó pertenecer a un grupo de hipócritas y falsos, pero mi estabilidad emocional dependía de eso, de estar siempre por encima de todo y todos.

Ese día fue tranquilo, todos observaban con atención al chico nuevo, cada movimiento era vigilado por tod@s, supongo que porque era distinto a los demás. Transmitía mucha paz, aunque a la vez algo de melancolía. Su mirada siempre baja,su cabello tapando gran parte de su rostro y una cara relajada todo el tiempo.

Las horas pasaban, y yo intentaba acercarme, pero cuando cobraba de valor para decirle algo, volvía a pensar si hablarle o no. Creo que era porque solía pensar mucho las cosas.
Hasta que en la última clase del día, estallé, no podía soportar ni un minuto más, me mataba la curiosidad, necesitaba saber cómo era, que hacía, que pensaba. Era realmente lindo, y yo quería hablarle.

- eh....¿Tienes un lápiz que puedas prestarme?.Le dije mientras tiraba el mío al suelo.

- Si, claro, siempre traigo uno de sobra. Me dijo cabizbajo mientras sacaba un lápiz de su estuche.

- Gracias.... Le respondí.

No me imaginaba que fuera tan amable, aunque me transmitía un poco de tristeza.

Después de clases, me dirigí afuera. Mientras esperaba a mi grupo de "amigos", noté que Alex se subía a un auto muy costoso, me sorprendió, porque no me esperaba que tuviera una familia adinerada, el se vestía normal, y no presumía nada,  a diferencia de los de mi grupito, que siempre vestían ropa de marca y hablaban de todo el dinero que tenían sus padres en sus cuentas bancarias.

Ese día fue interesante , me llevé varias sorpresas respecto al chico nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundos Opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora