Prólogo:

1.2K 137 27
                                    

Advertencia: Tanto Naruto Y Bocchi-The-Rock No Son Míos , Derechos A Sus Respectivos Creadores.

Nota:La Historia Es Completamente Mía.

.
.
____________________________
.
.

-"Persona Hablando"-.

-'Persona Pensando'-.

~000~ = Cambio De Escena.

.
.
_____________________________
.
•|'Inicio'|•
.

En una guardería se puede ver a una pequeña niña de cabello rosado viendo expectante a los niños que estaban escogiendo con quién jugar a la pelota o a cualquier juego , pero pronto todos los niños se alejaron de la pequeña niña que veía a todos con tristeza pues siempre la ignoraban y no tenía ni un solo amigo.-"Otra vez"- murmuró la niña con tristeza mientras se iba a sentar sola.


~000~


En la escuela primaria se podía ver la mima escena de años atrás , una niña de pelo rosado y de ojos azules estaba sentada en su banca , ella estaba viendo hacia abajo pues otra vez la habían echo de lado , todos hablaban y charlaban como si ella no estuviera ahí. Escucho la puesta abrirse pero no le tomo importancia mientras veía su cuaderno donde tenía algunas notas y dibujos.

-"Tomen asiento y tomen asiento chicos"- hablo la maestra haciendo que todos hicieran lo ordenado mientras tomaban asientos , al igual la niña aún no alzaba su cabeza.-"Bien , ahora les tengo que decir algo"- hablo la maestra mientras todos los niños de 2do de primaria prestaban atención ante lo dicho de su maestra.

-"Hoy tendremos un nuevo alumno , el viene de intercambio del extranjero , así que espero y lo traten con respeto"- hablo la mujer de pelo verde con tono de advertencia , algo que causó que muchos de sus alumnos tuvieran un escalofrío. Ellos asintieron , con una media sonrisa satisfecha la mujer hablo nuevamente.

-"Puedes pasar"- dió la orden asiendo que todos podrán su vista en la puerta corrediza. La puerta se empezó a abrir lentamente mientras un pie se asomaba por la entrada , cuando la puerta se abrió completamente mientras una figura pasaba por la puerta.

La niña de cabellos rosados se había interesado por el silencio que había , así que alzó su vista y se quedó pasada , ahí al frente de todos estaba el niño más lindo que había visto hasta ahora , y simplemente quedo cautivada por la apariencia tan exótica del nuevo ocupante del aula.

Pelo rubio salvaje con las puntas negras , ojos color rojo carmesí con su pupila extrañamente rasgada , en sus mejillas tenía unas extrañas marcas que se parecían a las de un gato , el niño simplemente llevaba el uniforme de la escuela.


-"Puedes presentarte"- hablo la maestra al niño que le vio por unos momentos y luego simplemente asintió.-"Un Gusto , mi nombre es Naruto Uzumaki"- hablo el niño asiendo una leve inclinación de cabeza.-"Un gusto"- hablaron todos al mismo tiempo , Exceptuando a la niña de cabellos rosas que aún seguía viendo al niño mientras que sus ojos retomaban su antiguo brillo y ahora mucho más fuerte.



𝑁𝑜𝑡𝑎𝑠 𝐷𝑒 𝐴𝑚𝑜𝑟 | 𝑁𝑎𝑟𝑢𝑡𝑜 𝑋 𝐵𝑜𝑐𝑐ℎ𝑖-𝑇ℎ𝑒-𝑅𝑜𝑐𝑘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora