𝐆𝐨𝐨𝐝 𝐛𝐲𝐞, 𝐇𝐨𝐨𝐧

43 2 0
                                    

  Lluvia, era lo único que había o se veía a través de la ventana de la oficina de Sunghoon, lluvia. Ahora se encontraba aburrido, si, un empresario millonario y soltero, aburrido. No, no era de salir mucho o ir a fiestas, ni de buscar prostitutas—ya lo había hecho antes, pero todas le parecían muy plásticas y feas—. Se sentía aburrido en todos los sentidos posibles, sentía que algo le faltaba, que algo no hiba con su vida. Simplemente se cuestionaba toda su existencia.

—Sunghoon...Sunghoon...PARK SUNGHOON!!!

—AHH!!—exclamó el peligris asustado- Que te pasa Sunoo??!?!?—Preguntó molesto el mayor.

—Dios, llevo media hora llamándote, y tú solo miras a la ventana...—Dijo Sunoo volteando los ojos.

—¿Y a ti que o que?—Dijo de mala gana Sunghoon.

—Ash, eres un amargado.—Dijo el pelirosa.

—Sigo preguntándome el por que fue que te contraté...—Dijo el mayor simulando estar pensando.

—No digas estupideces Hyung...—Dijo el pelirosa golpeando el hombro de su amigo—Me contrataste por que sabes que soy el mejor asistente que jamás tendrás.—Exclamó el menor con una sonrisa triunfadora.

—Y el único que audicionó para el puesto...—Murmuró Sunghoon por lo bajo.

—Si ajá.—Dijo Sunoo de mala gana— Vine porque alguien te llamó.

Dijo Sunoo cambiando repentinamente de actitud a una mucho más sería, era algo que se le daba muy bien últimamente. Sunghoon cambió su semblante a uno más serio y algo curioso.

—¿Quién fue?—Preguntó Sunghoon.

—No lo sé, sonaba a la voz de un hombre. Me dijo que te avisara que tú tío había fallecido...—Dijo Sunoo.

Sunghoon miró a Sunoo algo confundido, no se esperaba esa noticia.

—Ni yo sabía que tenía tío.—Dijo Sunghoon algo confundido.

Sunoo frunció levemente el ceño.

—Tambien dijo que tenía una cabaña en el bosque, pero ahora estaba deshabitada...Dijo que quería que tú fueras.

—Pss, porque yo y no mis padres o algún otro familiar?

—Dijo que quería verte a TÍ, tonto.

—Ash, ¿Cuándo?

—Lo más pronto posible, dijo que si querías, podrías quedarte unos días.

—¿Aún no sabes quién me llamó?

—No...

—Bueno, podré usar mis días de vacaciones.

—Siiii, ¡¡Nos vamos a divertir mucho!!—Exclamó el menor emocionado.

Sunghoon se quedó en silencio por unos segundos a lo que Sunoo lentamente fué borrando su sonrisa.

—¿Qué?—Sunoo miró confundido a su jefe.

—Voy solo.—Dijo serio.

—Pero, ¿Porqué? —Dijo el menor imitando una cara de sufrimiento.

—Porque me da la gana. Ahora ve comunicate con el licenciado Nishimura, dile que me tomaré mis días de vacaciones más temprano.

—Qui timiri mis díiis di viquisiinis mis timpri- ¡¡AUCHHH!!

 Gritó Sunoo con una muñeca de dolor en el rostro. Sunghoon le había tirado una grapadora.

—¡Anda! —Mandó Sunghoon al menor.

—SIII, Dios. —Dijo Sunoo saliendo de la oficina de su Jefe.

Sunghoon se sentó en su silla y dirigió su vista hacia la ventana de la oficina.

—Una cabaña...—Soltó un suspiro pesado.





































Ni-Ki licenciado 🤠

Mi buen amigo Jake____JakeHoon/JayHoon/...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora