Si, yo, Park Sunghoon, desempacando mis cosas para quedarme unos días en una cabaña deshabitada en el bosque, genial. Debí decirle mejor a mis padres que vinieran, aunque después me hubieran dado un largo sermón sobre que es la responsabilidad y porque es tan importante. Creo que estoy aquí ahora porque no tengo primos u otros familiares, mi mamá solo tenía un hermano—el dueño anterior de la cabaña, quien murió soltero y sin hijos—Tengo una hermana, pero es menor que yo, mis abuelos ya habían fallecido hace algunos años, así que si, yo era la mejor opción para venir.
Sunghoon ahora se encontraba visualizando la cabaña desde afuera; una cabaña de dos pisos, era de madera y estaba pintada con un color rosa algo desgastado, tenía ventanas—Una que otra rota— Algunas de las paredes tenían algo de moho, y las escaleras del porche estaban estaban que casi se rompían...Que buen lugar para vivir! El sitio era un asco, literalmente está en medio de la nada, lo único que hay al rededor son árboles, solo árboles, ni una casa cerca...Estaba solo.—¿Ahora que?
Se preguntó Sunghoon asimismo. Estaba en la cabaña de una persona que ni conoció, en medio de la nada; se iba a aburrir muy rápido.
Sunghoon solo se sentó, en el sofá de la sala, viendo todo a su alrededor, las paredes estaban cubiertas de papel tapiz color rosa; obviamente desgastado y casi incoloro. Habían algunos cuadros en las paredes, en ellos habían fotos de su tío, y una que otra de este con sus abuelos y su madre. Había un televisor, así que decidió encenderlo, pero como lo suponía, no había señal.
—Ahh...—Suspiró.—Tremenda mierda..
—No hay nada bueno que hacer aquí...¿¿¿Que se suponía que hacía ese viejo para divertirse acá???
Se puso a pensar el por qué su tío había decidido vivir allí, o bueno; como sus abuelos decidieron que él debía vivir allí. Por lo que escuchó de su madre, su tío tenía una larga lista de trastornos y enfermedades mentales—Vaya padres— Pensó Sunghoon. Ellos solo lo veían como una carga más, todo lo opuesto a la madre de Sunghoon, quien era actualmente una muy reconocida doctora. Ellos tenían cierto favoritismo, así que, al cumplir los 18 años de edad, mandaron a su hijo a vivir en aquella cabaña, aislado de la sociedad. Solo podía tener cierta interacción humana con sus padres, los cuales lo visitaban dos veces a la semana para llevarle comida o saber de su bienestar.
—Que infierno...—Djo para sí mismo.
Ahora Sunghoon se encontraba haciéndose algo de comer, no era del tipo que cocina comidas gourmet 5 estrellas, pero tampoco era mal cocinero. Se comía lo que le salía, así estuviese quemado o no.
Estaba terminando se hacerse un sandwich, cuando fué interrumpido por un sonido que venía de afuera, alguien estaba llamando a la puerta. Sunghoon rápidamente dejó lo que estaba haciendo y fue a ver de que o quien se trataba. Antes de abrir la puerta, asomó su cabeza por una ventana que daba la vista al porche; había un policía. Era un chico alto, parecía de su edad, tenía el cabello color negro, se le hacía muy atractivo—Que mierda estás pensando Sunghoon—
Sunghoon no lo espero dos veces y abrió la puerta, encontrándose con el chico.
—¿Hola?—Dijo Sunghoon.
—Buenos días, soy el oficial, Park, Park Jay. ¿Usted es Park Sunghoon?—Preguntó el chico.
—Eh si, soy yo.
—Venía a ver qué todo estuviera en orden...—Dijo Jay.
—Oh claro, si quiere puede pasar...—Dijo Sunghoon dándole paso para que entrara.
—Soy del pueblo que está a unos kilómetros de aquí, venía de vez en cuando a ver cómo se encontraba su tío... Después de su... fallecimiento, escuché que vendría uno de sus familiares, pensé que serían sus padres, o talvez su hermana, pero veo que vino su sobrino...—Dijo Jay.
—Mis padres no saben que estoy aquí, solo se enteraron del fallecimiento de mi tío, más no le dieron mucha importancia, por eso soy yo quien está aquí. Pero la verdad no sé muy bien la razón...—Dijo Sunghoon.
—Bueno, lo importante es que ya está aquí, solo venía a verificar que todo estuviera en orden. —Dijo Jay caminando hacia la puerta.
—Disculpe, oficial.¿Usted sabe cuál fue la causa de muerte?—ps, obviamente debe saber—
—Oh, fué de un ataque al corazón, s-su cuerpo fue mandado a quemar, fueron órdenes de tu madre...—Dijo Jay, Sunghoon notó que este se ponía nervioso.
—Oh...—Dijo Sunghoon algo pensativo.
—Bueno, yo ya me voy.—Dijo Jay saliendo de la casa.
Sunghoon se quedó pensando por un momento, no le creyó ni una sola palabra a el oficial Park. Por su comportamiento pudo notar que este se encontraba nervioso cuando le preguntó sobre la causa de muerte de su tío. Era muy bueno analizando los comportamientos de las personas, por eso dedujo que Jay estaba mintiendo. Probablemente esa no fue la causa de muerte ¿Y las cenizas? Obviamente allí había algo, pero como no podía hacer nada por su cuenta, simplemente no le dió importancia, prefiere ocuparse de sus problemas, como por ejemplo sacarse de la cabeza la idea de que el oficial Jay se le hacía muy atractivo.
¿🏳🌈?
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amigo Jake____JakeHoon/JayHoon/...
De TodoAhí estaba él, otra vez, pescando en el lago... •CONTIENE ESCENAS +18 (un intento) •HISTORIA GAY (y puta también, digo-) •LENGUAJE VULGAR •MUERTES •MENCIÓN DE ENFERMEDADES Y/O TRASTORNOS MENTALES •SANGRE •ESCENAS GRAFICAS Y GROTESCAS •SUICIDIO •HIST...