♡°• Seis Meses •°♡
- Seis meses. Dios, ésto de estar embarazado es difícil. - Gruño y miro su pancita.
- ¿Amor, necesitas algo? - Sé sentó al lado del menor y beso sus mejillas, dejando suaves caricias en su hinchada pancita.
- Sí, quiero dormir contigo. No quiero seguir durmiendo solito, desde ahora en adelante tu dormirás conmigo también. -
- Pero si siempre dormimos juntos, siempre te hago compañía, cielo. - Sonrió levemente y abrazo a su esposo, siendo correspondido por este al instante.
- Me refiero a cuando tomo pequeñas siestas Jungkookie. Sabes algo, tu olor es demasiado relajante para mí, mejor hay qué dormir, sí. - Sé acomodó en la cama y palmeó atrás suyo, para qué Jungkook sé acomodará.
Jungkook sé acomodó detrás del peligris, abrazando su pancita con sus brazos y enredando sus piernas con las del morenito.
Taehyung siendo la cuchara pequeña y Jungkook la grande, sin duda alguna era una perfecta combinación.
- Tu olor es relajante, pero tú voz lo es más. Te amo demasiado Taehyung, qué realmente todo lo que siento por ti no lo puedo expresar con palabras, pero si con acciones. Eres el sol de mi cielo nublado, eres tan indispensable para mí, cómo el oxígeno qué respiro. - Beso el cuello del menor, escondiendo su rostro allí, el olor suave de panqueques haciéndolo bostezar.
- Yo también te amo demasiado Jungkookie, cómo no tienes ideas. Eres la luna qué me acompaña en mis noches frías, siempre serás ese cálido rayo qué abraza mi cuerpo cálidamente. -
La pareja sé dio un tierno beso, demostrándose lo mucho qué se aman.
Su amor era único, cómo su vida de casados. Era lo mejor qué el uno al otro le pasó.
Encontrarse fue una dulce y agradable coincidencia cómo un día nublado.
ESTÁS LEYENDO
ɢᴀᴛɪᴛᴏs ʙᴇʙᴇ́s
Fanfiction゚・。🍒 [ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ] 🍒。・゚ ╰──ིੑUh, el semen, es algo especial. - Sonríe en grande. - No Taehyungie, desvergonzado. - Chillo Jungkook avergonzado, toda su carita roja y sus orejitas demostraban eso. No adaptaciones. Si lo qué lees no es de tu más mínimo...