La parejita sé encontraba en el consultorio del doctor, después de que Taehyung se comenzará a sentir mal desde hace unos días atrás en adelanté, Jungkook sé preocupó mucho, así qué sin dudarlo decidieron por fin ir al doctor.
Ambos sé encontraban muy nerviosos a lo qué les fuera a decir el doctor cuando regresará con los resultados de sangre de Taehyung.
— Tranquilo amor, se qué estás nervioso, yo también lo estoy, pero así no vamos a ganar nada. — Beso la rosita mejilla de su esposito.
— Lo siento, Kookie, pero no puedo. Qué tal si tengo una enfermedad terminal, yo no quiero morir y dejarte solito.— Sollozo bajito, restregando su carita contra el pecho de su esposito, negándose a dejarlo solito en éste mundo cruel.
— No, no pienses así Taehyungie, piensa en positivo... Y que tal si es algo mejor, yo e tenido está idea estás últimas semanas y no se, bueno..— Jungkook miró con nerviosismo a su esposito.
— Dime Kookie, tranquilo, confía en tu esposito. — Beso la rosadita naricita de el gato blanco con amor, intentando calmar sus nervios.
— Qué tal, si en vez de tener una enfermedad terminal, tienes en tu pancita algo producto de todo el amor qué ambos nos sentimos. — Las mejillas de Jungkook adquirieron un color rosita al decir aquella sugerencia indirectamente.
— Un embarazó, gatitos santitos,
Kookie. —— No te agrada la idea... Comprendo, pase lo que pase. Respetaré tu decisión y te apoyaré, Taehyungie. — Beso las mejillas de su acompañante y sé acomodó en su asiento cuando vio al doctor entrar a la habitación.
Taehyung hizo lo mismo, mientras no dejaba de ver a su esposito, pensativo ante lo dicho por el.
— Perdonen la demora, pero tuvimos algunos problemas. — Sé disculpó el doctor apenado con su tardanza.
— No sucede nada, pero ya nos podría decir qué es lo que tengo, por favor. — Pidió con cierta notable desesperación en sus palabras.
— Lo qué usted tiene señor Jeon, no es nada grave, todo está bien en usted o eso creó, usted está embarazado. — Terminó de decir al ver la desesperación de la parejita.
Ambos chicos tuvieron una reacción diferente. Uno de ellos parecía feliz y lo hizo saber cuándo dejó ver su sonrisita de conejito y su olor sé expandió por toda la habitación.
El otro, parecía ido, su rostro no tenía ninguna expresión.
Después de unos minutos el fuerte golpe contra el piso sé escuchó y algo qué asustó al doctor y a la pareja de la persona qué sé había caído.
Jungkook no dudó en auxiliar a su pareja, lo agarró en sus brazos, intentando despertarlo con delicadeza, pero no teniendo éxito.
El doctor sé paro de su silla y llamo a una enfermera pidiéndole una camilla.
La enfermera la trajo y Jungkook acostó a su pareja allí, el doctor revisó al chico de pies a cabeza para asegurarse de qué no hubiera sufrido ningún daño cuando cayó con todo y silla.
Jungkook veía todo atentó, después el doctor le dijo qué todo estaba bien y era mejor llevarlo a una habitación y esperar hasta qué despertará. Llevaron a Taehyung a otra habitación y lo acomodaron en otra camilla más cómoda para el chico.
Taehyung después de una hora comenzó a abrir los ojos y miró todo a su alrededor desorientado; sin saber qué había ocurrido, sin saber dónde estaba, sin saber qué hora era.
— ¿Qué pasó? — Cuestionó a la nada, sin darse cuenta aún, qué su esposo sé encontraba a su lado.
— Te desmayaste cariño, ¿te duele
algo? — Agarró la mano de Taehyung y la acarició con cariño.— Oh, dios, no sé qué pasó y no me acuerdo de lo qué sucedió desde éste momento hasta el día que nací. Me duele la cabeza. — Ríe con suavidad ante lo primero dicho.
— Tranquilo, después de qué tomes la pastilla para tu dolorcito de cabeza, te diré qué causo tu desmayo. — Sé paró de su silla y tomó la pequeña cajita de paracetamol y sacó la pastilla de la tableta.
Destapó la botella de agua y sé las dio a su esposo. Taehyung después de tomar la pastilla le devolvió la botella a Jungkook.
Éste sé sentó nuevamente en la silla y Taehyung sé sentó en la camilla, ambos sé miraron.
— Te volveré a decir lo qué te dije antes de qué el doctor nos diera la noticia, lamento hacer tanto show por ésto, pero realmente estoy nervioso por lo qué diré y tú reacción. — Hizo un pequeño puchero; el cual fue besado por Taehyung.
— Comprendo, tómate el tiempo qué necesites para decirme lo qué sea qué causo mi desmayo, puedo esperar, después de todo no me voy acordar hasta qué tú me digas, ya sabes. — Ríe y besa la naricita de su gatito mimoso.
— Gracias, bueno... Hemos venido al doctor, para saber qué es lo qué tienes ya qué desde hace unas semanas atrás te comenzaste a sentir un poquito mal. —
— Y bueno, te lo diré así ya de plano. Tienes en tu pancita algo producto de todo el amor qué ambos nos sentimos. — Soltó de golpe y escondió su rostro entre sus manos.
— Uh, el semen, es algo especial. — Sonríe en grande.
— No Taehyungie, desvergonzado. — Chillo Jungkook avergonzado, toda su carita roja y sus orejitas demostraban eso.
— ¿Qué tiene? Si es la verdad, tu semen demuestra muchas cosas qué sientes por mi, lujuria y amor, qué soy suficiente para ti. —
— Lo sé, pero no es eso. — Jugueteó con sus deditos nervioso y lo miró con una pequeñita sonrisita.
— Ya, sé directo, por qué no entiendo, amor. — Agarró las manos de su gatito y las cubrió por completo con las propias, las acaricio y espero la respuesta, prestando toda su atención a su Jungkookie nervioso.
— Estásembarazado,respetaréladesición,
quévayasatomarrespetocontuembarazo,amor. — Habló rápidamente.(Estás embarazado, respetaré la desición, qué vayas a tomar respeto con tu embarazo, amor.)
— ¿Enserio estoy embarazado? — Preguntó con entusiasmo, había entendido a la perfección lo dicho por el alfa; entendía simplemente porqué había aprendido a hablar ese idioma desde qué conoció al alfa. Y quería confirmar lo dicho.
— Sip... — Murmuró bajito.
Taehyung saltó arriba de su pareja y lo beso con entusiasmo. Jungkook sostuvo de la cintura a su esposito y sé agarró de la camilla correspondiendo al beso con la misma emoción.
— Lo o la tendremos, mierda, estoy tan emocionado qué podría aceptar a tener sexo contigo ahora mismo. —
— Y tienes tres semanas de gestación Taehyungie. No haremos eso, no aquí, pero si en casa. — Beso las mejillitas coloraditas.
— El día de nuestro celo, qué especial es nuestro o nuestra bebita o bebito. —
— Demasiado, ¿deseas ir a casa? — Cuestionó acariciando los muslos internos de su chico.
— Si, así podemos hacer el amor mejor. Aún qué éste lugar huele demasiado bien. —
— Mejor vamos a casa, no quiero dormirme. —
Ambos chicos sé pararon, entrelazaron sus manitos con sus deditos, salieron de la habitación y del hospital, para ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
ɢᴀᴛɪᴛᴏs ʙᴇʙᴇ́s
Fanfic゚・。🍒 [ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ] 🍒。・゚ ╰──ིੑUh, el semen, es algo especial. - Sonríe en grande. - No Taehyungie, desvergonzado. - Chillo Jungkook avergonzado, toda su carita roja y sus orejitas demostraban eso. No adaptaciones. Si lo qué lees no es de tu más mínimo...