- ¡SORPRESA, MARGARIE!
Mark saltó de sorpresa dejando caer toda la despensa que recién había comprado. Pobre, la leche se había derramado.
Por fortuna Milk (su gatito) había salido al rescate para limpiar aquel desastre por su amo, tan atento el pequeño.
MK. ¿Taeyong? ¿Cuándo llegaste? ¿Y cómo lograste entrar a mi apartamento?
TY. También me alegra volver a verte, hermanito.
El mayor se acercó para ayudarlo a meter todo en las bolsas y acomodarlas en la cocina mientras le comentaba que la recepcionista lo había dejado pasar sin problema alguno, pues no pasó mucho tiempo desde que ambos hermanos vivían juntos.
MK. ¿Cuánto tiempo piensas quedarte esta vez?
TY. De hecho, conseguí trabajo en la ciudad, estaré aquí un buen rato antes de volver a Busan, si es que regreso.
MK. Genial, ahora sí podremos vernos más seguido entonces.
TY. Y aprovecharé la estadía para no despegarme de ti cuanto pueda. Podemos hacer cosas juntos como en los viejos tiempos; por ejemplo, te puedo ayudar a redecorar tu departamento.
MK. ¿Qué tiene de malo?
Taeyong le echó un ojo al departamento de su hermano, usualmente podría responder que el lugar estaba decente, de no ser que lo tuviera repleto de fotografías de su difunta prometida, desde la cocina podía ver su habitación: el armario repleto de ropa de mujer, y por supuesto que notó que los zapatos de Mina seguían en la entrada junto a los de su hermano.
TY. Supe que hoy volviste a impartir clases, me siento muy orgulloso de ti, me alegra que por fin te des la oportunidad de empezar de nuevo.
MK. No hables precipitadamente, he vuelto a la docencia pero eso no significa que esté listo para abrir mi corazón o conocer gente nueva.
El mayor suspiró con profundidad mientras acomodaba las pastas en la alacena, no eran muchos años de diferencia entre ellos pero siempre vería a Mark como su pequeño.
TY. No me refería a eso, pero Mark, quiero que sepas que a partir de ahora no estarás solo ¿Si? estaré más al pendiente de ti y seré...
Por unos segundos se quedó callado mirando a su hermano, estaba más que claro que Mark seguía tenso desde que lo vio entrar, y con justa razón su hermano podría sentirse molesto.
MK. ¿Serás por fin mi hermano? ¿No crees que eso necesitaba hace dos años?
TY. Mark, el trabajo me impedía venir y lo sabes. Yo... lo lamento, sé lo difícil que debió ser para ti estar solo y-
MK. No, no lo sabes... -susurró Mark apretando uno de los panes que sujetaba con su mano- y descuida, nunca estuve solo, Johnny fue como un hermano para mí.
TY. Te prometo que te lo compensaré, no te arrepentirás de tenerme en tu vida.
MK. Esa mierda dísela a tus clientes, no trates de hacerlo conmigo.
El mayor solo se enfocó a guardar el resto de la comida al mismo tiempo que aprovechaba para ponerle comida a Milk en su plato, el pequeño maullaba en desesperación mientras comía vorazmente de su platito. Esperaba que Mark no hubiese olvidado alimentarlo constantemente todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te veo (NCT)
FanfictionDonde Mark es un simple profesor de preparatoria, tratando de seguir adelante luego de la muerte de su prometida, Haechan es estudiante a punto de graduarse que necesita asesorías de su nuevo y atractivo profesor. ¿Qué más podemos sacar de esto?