TY. Mark, ambos sabemos que ya no necesitas eso.
MK. Claro que sí, nunca se sabe cuándo puede ser necesario
TY. ¿El cepillo de dientes de Mina?
Ambos hermanos se encontraban haciendo remodelación del departamento de Mark, este último prometió que empezaría a sacar las cosas de Mina poco a poco, aunque al parecer le costaría más trabajo del que parecía.
MK. La toalla de Mina no, digo... uno nunca sabe cuándo necesitará más toallas.
TY. Bien... ¿Qué me dices de esto?
MK. Sus sandalias tampoco, luego veo insectos en la pared y los puedo matar con eso.
TY. ¿OK? ¿Y esto?
MK. Las joyas son importantes también, hacen ver la habitación más... ¿valiosa?
TY. Mark, haz un esfuerzo, a este paso dejaremos todo tal y como está -comentó el mayor abriendo el armario que estaba repleto de su ropa-. Uhm, Mark...
Del armario sacó un hermoso vestido blanco junto a un ramo de novia, no era un secreto para Mark el vestido ya que él mismo la había acompañado a probárselo.
MK. Pon eso donde estaba.
TY. No, esto definitivamente se va, verlo cada mañana mientras eliges lo que vas a ponerte es deprimente.
MK. Dije que devuelvas eso a su lugar.
TY. Que no, Mark. Mira, llevemos esto con la madre de Mina, será mejor que ella tenga esto de su hija.
MK. Taeyong, no está a discusión, pon eso donde estaba.
TY. No necesitas esto, así como no necesitas muchas cosas de aquí. Hermano, me preocupo mucho por ti y yo solo quiero-
MK. ¡DIJE QUE LO REGRESES, IMBÉCIL!
Tanta era la furia de Mark que terminó arrancándole el vestido a Taeyong y haciendo que éste resbalara hasta caer al suelo. Mark abrazaba la prenda con mucho dolor mientras poco a poco reaccionaba por lo que acababa de pasar.
Apenado, soltó el vestido y fue con su hermano ayudándolo a levantarse.
MK. L-lo siento, no se qué me ha pasado
TY. No debes disculparte -abrazó a su hermano tratando de brindarle consuelo- perdóname tú a mí, creo que estoy yendo muy rápido y prefiero que lo hagamos a tu ritmo, suelta hasta que te sientas listo de hacerlo.
El pequeño se alejó para sentarse en la cama, mirando el desastre que hizo, el vestido se había roto un poco debido a que lo había jalado con fuerza, su hermano tendría un moretón mañana en el brazo y todo por su culpa.
MK. La extraño, hermano. Mierda, la extraño...
Las lágrimas se hicieron presentes en la habitación, Mark agarraba su cabello con ambos puños mientras lloraba con su hermano presente, Taeyong estaba seguro que lloraba con tanta desesperación como cuando tenía 10 años y se había caído de la bicicleta haciendo que se fracturara la pierna; sin embargo, estaba seguro de que esta vez el dolor era mucho peor.
TY. Saldremos de esta, Markie, juntos.
Mark se acurrucó con él cual niño indefenso, sin duda el calor de su hermano era todo lo que necesitaba, era lo que más anhelaba desde hace dos años y, aunque haya llegado tarde, estaba agradecido de que Taeyong no lo dejara solo.
MK. Juntos.
📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱
ESTÁS LEYENDO
Cuando te veo (NCT)
FanfictionDonde Mark es un simple profesor de preparatoria, tratando de seguir adelante luego de la muerte de su prometida, Haechan es estudiante a punto de graduarse que necesita asesorías de su nuevo y atractivo profesor. ¿Qué más podemos sacar de esto?