᯾𝗖𝗜𝗡𝗤᯾

5.9K 392 4
                                    

POV JIMIN
La ceremonia había terminado y yo había vuelto a mi casa a cambiarme de ropa para la fiesta, pude ir a mi penthouse pero necesitaba hablar con mi papá alpha, si el imponente Ceo Park Chanyeol.

Toque la bocina del auto anunciando mi entrada y el guardia me abrió rápidamente con una sonrisa, tomando su radio hablando me imagino que anunciando mi entrada. Camine hacia la gran puerta de madera y saque las llaves, es obvio que tenía las llaves de mi propia casa. Al entrar estaba mi padre con una sonrisa de lado sentado en aquel sofá blanco.

- Te vas a quedar ahí o vas a saludar a tu padre- Dijo abriendo sus brazos esperando un abrazo, yo simplemente sonreí y me acerque abrazándolo con fuerza.

- Felicidades Minnie, se que ganaste el primer lugar, quería estar ahí pero ya sabes las estúpidas reglas de tu universidad- acarició con cariño mi cabello pero su mirada cambió radicalmente.

- Tenemos que hablar respecto a tu novio, tu papá ya me contó todo- aclaró su garganta rascando su cabeza eso me aseguro que mi papá lo reto un poco, si ese era el imponente Park Chanyeol que caía ante su hijo y su esposo- Admito que estoy un poco decepcionado...- lo mire sorprendido- no me mires así no me refiero a ti, si no a mi. Creo que no te brinde la confianza necesaria para que me dijeras lo que hacia aquel imbécil que tienes de  novio.

-No es eso, se que tu eres mucho más apegado a los negocios por eso tenía miedo...- me interrumpió tomando mi mano.

- Si lo que dijo Kang fuera cierto, yo siempre elegiría tu felicidad, eres mi hijo ese niñito al que tuve que cambiarle tanta veces los pañales- toco su pecho fingiendo pena.

- Papá eso no viene al caso- murmure algo avergonzado.

-Oh por supuesto que viene al caso recuerdas cuando me tiraste tu pañal en la cara- recordó riendo.

- Chanyeol que dices- la voz de mi papá omega resonó en forma de regaño mientras bajaba las escaleras hasta la sala.

- Verdades, Baek, verdades- dijo bajito para que mi papá no lo escuchara.

- Te escuche, Yeol- dijo mi papá acercándose a mi para abrazarme- Hola hijito.

- Hola papá- dije devolviendo el abrazo este ambiente familiar me calmaba los nervios.

- Ya hable con tu padre sobre tu plan, dijo que estaba dispuesto a enviar lo que pediste.

- Por supuesto, Kang caerá por haber dañado a mi bebé. Y ya no trabajaré con su padre.

- Papá ya no soy un bebé y no tienes que dejar tus negocios por mi.

- Oh cariño no es solo por eso descubrí que el padre de Namhyun estaba malversando fondos- Lo miré solprendido no pensé que el señor Kang fuera así, al parecer de tal palo tal astilla.

- Hijito tienes una fiesta a la que ir y un idiota al que humillar así que ve antes de que se haga tarde, tu papá y yo dejamos un regalo de felicitaciones por tu triunfo en tu cuarto.

Les di un abrazo antes de salir corriendo a mi cuarto no sin antes escuchar el grito de mi padre alpha diciendo "Graba la cara de ese imbécil y me la pasas"

•°•✰• ☦︎ 𝙏𝙝𝙖𝙩'𝙨 𝙢𝙮 𝙗𝙤𝙮 ☦︎ •✰•°•

•°•✰• ☦︎ 𝙏𝙝𝙖𝙩'𝙨 𝙢𝙮 𝙗𝙤𝙮 ☦︎ •✰•°•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙏𝙝𝙖𝙩'𝙨 𝙈𝙮 𝘽𝙤𝙮 | 𝐊𝐌ᵐⁱⁿⁱᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora